Comunicate con nosotros: info@fiat600light.com.ar

 

> 15-05-2011
SEGUNDA FECHA
 EMILIANO POLITO LO HIZO DE NUEVO


Nueva victoria de Emiliano Polito en 600 Light, en este caso la tercera consecutiva. Lo sigue Javier Carrusca, poleman, ganador de la primera serie y escolta del gran ganador.

Parece que no se puede con el 4. Emiliano Polito se llevó su tercera victoria al hilo, en el marco de la disputa de la segunda fecha del año para Fiat 600 Light. El piloto de La Plata viene ganando desde la última del 2010, estando invicto en este 2011 que recien acaba de comenzar.
Va en serio la candidatura de Poli, que muestra una herramienta ultra velóz.


Tercero y cuarto: Daniel Caziani y Sergio Castellano

En esta oportunidad, Javier Carrusca fue el poleman, y se llevó la primera de las series. En ella fue pura lucha con su escolta Polito, precediendo ambos al campeón de la categoría Daniel Caziani.
Pablo Ibañez fue cuarto, con Tortonesi en el quinto pu-esto y Lucas Panarotti completando el top six.
Matías Gorosito fue 7º, haciendo experiencia, mientras que octavo fue el debutante Juan Manuel Martínez (auto ex De Amuedo). Cerraron los diez Marcelo Santoro (ahora con preparación de Tala Motores) y Matías Evangelista, de buena labor ambos.
Con el total de vueltas Hugo Lavezzolo y sin suerte Koki Varano, que debía esperar la final para torcer el rumbo.


Buen debut de Juan Manuel Martínez, terminando 15º con el total de vueltas

La segunda batería tuvo una fuerte lucha entre Adrián Bueno y Sergio Castellano. Aspera lucha que se mantuvo durante todo el desarrollo de la serie, y que terminó con un toque que hizo pastorear a ambos, a metros de la llegada. Y quién estaba ahí? Alberto Alvarez, que logró superarlos y se alzó con la victoria, generando la alegría de propios y extraños, que disfrutaron del éxito de un tipo muy querido en la categoría.
Bueno finalmente fue escolta y Castellano tercero, dejando en el cuarto lugar a Pablo Pelaez, siendo quinto Pablo Lonati, ambos en parejos trabajos.
Sexto y cada vez mejor Diego López, por delante de un destacado 7º Carlos Madroñal. Octavo Ignacio Llanos, noveno Vicente Gorosito y completando el top ten Santiago Llanos. Miguel Trama con todas las vueltas fue 11º y sin suerte Cristian Gervasio y Leonel Lombardi.


Se cruza Pcuho Gorosito. Carlos Madroñal (de buena carrera) listo para "el esquive"

Pasaditas las 16 hs se puso en marcha la final. Pactada a 14 vueltas al trazado chico, entregó una gran carrera, que por momentos vió a cinco autos pelear por la punta.

Ya por mitad de carrera la cosa adelante quedo a dirimir entre Polito y Carrusca, y tras luchar metro a metro fue finalmente Emiliano Polito el ganador, escoltado por la bolita amarilla nº 10. Excelente lo de los dos, como asi también lo de Caziani que completó el podio, Castellano que fue cuarto y Bueno que terminó quinto.


Pegaditos en la uno Néstor Tortonesi, Pablo Ibañez y Koki Varano. Los tres hicieron una buena final y sumaron interesantes puntos

Excelente sexto puesto de Koki, recuperando desde el fondo, por delante de Panarotti, Ibañez y Tortonesi, que ofrecieron lucha de la buena en el desarrollo de la final.
Décimo y undécimo, tras su pelea personal por el puesto Lonati y López, con un destacaco Santoro en el 12º puesto y otro destacado, Madroñal, en el 13º.
Matías Gorosito y Juan Manuel Martínez completaron el total de las vueltas.

Una excelente fecha para los Light, que avanzan en el campeonato 2011, que ahora tiene como tercer compro-miso al Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires en el primer Domingo de Junio.


Vuela Pablo Pelaez luego de impactar contra Alberto Alvarez, el gran ganador de la segunda serie, sin suerte en la final



 

 



600 LIGHT EN REVISTA


Ver
 

REGLAMENTO | HISTORIAL | CAMPEONATO | ULTIMA FECHA | CLASIFICADOS | PRENSA | PRINCIPAL