Comunicate con nosotros: info@fiat600light.com.ar

 

> 05-06-2011
TERCERA FECHA
 LA CUARTA DEL 4 !!


Momento en el que Polito supera a Bueno y agarra la punta para no dejarla más

Si, lo hizo de nuevo, nuevamente u otra vez, como quieran decirlo. Lo que esta claro y es una sola cosa es que hoy por hoy en Fiat 600 Light es muy difícil ganarle a Emiliano Polito.
En esta oportunidad, en el marco de la cuarta fecha del año llevada a cabo en el Oscar y Juan Gálvez de Bs As, el piloto de La Plata volvió a ganar, estableciendo asi una racha de cuatro corridas, cuatro ganadas, en una estadística que incluye la ultima fecha del año anterior.


Lucas Panarotti se mando un carrerón, terminando cuarto. Además, ganó la segunda serie. Aquí circula delante del ganador.

La categoría llevó al autódromo 25 autos, entre los que se destacaba el debut de Brenda Jonson (la primera dama que compite en la historia de la categoría) con un auto de Emiliano Motores; Rubén Méndez, con el auto de Tala Motores y José Luis Morelli, con la bolita que pertenecía a Lalo Catriel.

Adrián Bueno estableció la pole position, asegurándose el primer cajón de la grilla de la batería inicial, la que el mismo se llevó luego de cumplimentar las 5 vueltas pactadas para la misma.

Tras linda lucha con Varano, Carrusca, Zubrzycki, y Castelano, el platense se quedó con el parcial sobre ese grupo que lo escoltó el los primeros lugares manteniendo ese orden.

Sexto Alberto Alvarez, haciendo una carrera pareja, por delante de quienes completaron los diez, hablamos de Sergio Tortonesi, Matías Gorosito, Marcelo Santero y José Morelli con el total de las vueltas. Sin suerte, Santiago Llanos.


Tortonesi, J. Martínez e I. Llanos apretaditos en el confitería

La segunda batería ofreció una hermosa lucha por la punta, la que fue de entrada y pr lo primeros giros para Polito, que sobre el final fue superado por Daniel Caziani, pero sobre el final, y en el fragor de la lucha, la serie terminó siendo ganada y muy bien por Lucas Panarotti, en una gran actuación en su primera carrera en este circuito. Su escolta fue un destacado Esteban Costa, siendo tercero en definitiva Caziani y cuarto Polito.

Quinto y sexto dos que pelearon fuerte por el puesto, Pablo Ibáñez y Leonel Lombardi, siendo séptimo Diego López, octavo Pablo Lonati, y completando los 10 Juan Martínez (no llegó a clasificar por un problema particular y largo desde el fondo) y Gastón Carrizo.

Hicieron su carrera completando el recorrido Rubén Mendez, Brenda Johnson y Miguel Trama.


Brenda Johnson debutó en 600 Light con este Fiat de EMG Motores. Primera dama que
compite en la especialidad

La final se llevó a cabo a 10 vueltas. Y tras las mismas, nuevamente el gran ganador del día fue Emiliano Polito.

Luego de luchar en la primera parte de la carrera y avanzar hasta la posición de Adrián Bueno, que era el firme puntero hasta ahí, sobre el final de la vuetla y en todo el tramo que va hasta la confitería fueron pegados, pero al doblar el 4 tmó la punta y ya no la soltó más. Asi, con ese gran andar del presente, Poli es cada vez más cómodo puntero del torneo actual, y sin dudas EL candidato.

Bueno finalmente fue escolta, como siempre veloz y en los puestos de adelante, y completó el podio el campeón Caziani.


El tero mira con atención la lucha de Ibañez, Panarotti y Costa

Interesante labor de Panarotti, que terminó cuarto, completando el top six de la final y haciendo una buena competencia ambos Koki Varano y Javier Carrusca.

Séptimo Lucas Zubrzycki en buena labor, ubicandose detrás de el Sergio Castellano, Pablo Ibáñez y Esteban Costa entre los diez de adelante.

Para destacar el parque automotor de la categoría, con 21 autos de 25 completando el total de las vueltas.

Todo sigue con la disputa de la cuarta fecha del presente torneo, en el Mouras de La Plata, el próximo 26 de Junio.


Protagonistas: Zubrzycki, Varano, Carrusca y Castellano



 

 



600 LIGHT EN REVISTA


Ver
 

REGLAMENTO | HISTORIAL | CAMPEONATO | ULTIMA FECHA | CLASIFICADOS | PRENSA | PRINCIPAL