Comunicate con nosotros: info@fiat600light.com.ar

 

> 26-06-2011
CUARTA FECHA
 UNA MAS, Y VAN...!!


Impresionante ! Polito, Bueno, Varano y Panarotti tapados y Carrusca, todos en una
baldosa. Así fue toda la final, una carrera inolvidable

Carrera para el infarto de Fiat 600 Light ! sin dudas, no se olvidará esta cuarta fecha del año 2011, con una competencia que tuvo varios punteros y autos luchando en una baldosa, tanto es asi que se definió en lo últimos metros, cuando Emiliano Polito (imbatible!) metio centímetros de la trompa por delante del auto de un fantástico Lucas Panarotti, ganando asi la cuarta consecutiva.

El trazado largo con la primer chicana fue el anfitrión para semejante espectáculo brindado por la especialidad.


Rubén Méndez luchando al milimetro con el retornado Federico Bilmezis

Todo comenzó con la clasificación, en la que 24 máquinas se presentaron a disputar dicha instancia. Allí, fue Jorge “Koki” Varano quién estableció la pole, con destacados trabajos de Néstor Tortonesi (2º), Gastón Tuduri (10º, volviendo en binomio con Iacopino) y Brenda Johnson (15º).


Desparramo en la serie: pasa Koki (gran tercero), pasa Carrusca, se cruza Ibañez y Castellano esquiva justo...

Se disputaron dos series, que dejaron como victoriosos a Koki y Polito.

El de Lanús fue ganador sobre Javier Carrusca, luego de hacer ambos una serie peleada. Daniel Caziani completó el podio parcial, en tanto fue beun cuarto Sergio Castellano, y cerraron los seis de adelante Leonel Lombardi y pablo Ibañez.

Matias Gorosito hizo un buen parcial (7º), por delante de Alberto Alvarez, Marcelo Santoro y Rubén Méndez, que completaron el top ten.

Tras ellos, Brenda Johnson haciendo experiencia con el total de vueltas, y sin suerte Cristian Gervassio.


Santiago Llanos y Matías Evangelista negociando la chicanita del trazado platense

La segunda de las baterías, lo dicho, la ganó Polito. Luchando en pista con Panarotti y Adrián Bueno, que en definitiva arribaron detrás del volante platense.

Cuarto Tortonesi, siendo quinto en buena labor Esteban Costa, y sexto Pelaez/Zubrzycki, con el primero al volante.

Séptimo, el retornado Federico Bilmezis, con un hermoso auto, por delante del Gallego Diego López (8º), Pablo Lonati (9º) y Matías Evangelista con un giro menos.

Sin suerte, Tuduri y no largo Santiago Llanos.


Lucas Panarotti estuvo a cms de ganar la carrera ! Gran trabajo del pibe de Quilmes, que esta cada vez más afianzado en la categoría

La gran final fue justamente eso, una gran final. No dio respiro jamas, con hasta seis autos peleando por la punta, y terminando como decíamos al principio definida por centímetros. Bien de la Light, un carrerón.

La ganó Polito, escoltado por Panarotti y completando el podio Varano. Destacadísimos los tres, más Carrusca, Bueno y Castellano que estuvieron ahí de la victoria.

Mientras Bueno fue cuarto, Castellano y Carrusca perdieron chances al irse juntos afuera, y eso generó el avance del campeón Caziani que terminó quinto, y de Ibañez, sexto al caer la de cuadros.

Lombardi fue buen séptimo, y octavo finalmente quedo Castellano.

Completaron el top ten Costa y Tortonesi, siendo 11º Alberto Alvarez y 12 Diego López.


Volvió Gastón Tuduri, en binomio con Diego Iacopino. Aqui, delante de Pablo Pelaez

Un Polito imbatible, pero a su vez varios autos que le pelearon a fondo el dominio. Un Panarotti que estuvo a cm de su debut victorioso, y todo el colorido de 600 Light, que sigue con su torneo 2011 en el Mouras platense, el próximo 17 de Julio.



 

 



600 LIGHT EN REVISTA


Ver
 

REGLAMENTO | HISTORIAL | CAMPEONATO | ULTIMA FECHA | CLASIFICADOS | PRENSA | PRINCIPAL