Comunicate con nosotros: info@fiat600light.com.ar

 

> 17-07-2011
QUINTA FECHA
 ADRIAN BUENO LO DOMINO TODO !!


La silueta del auto dominador de la quinta del año: el de Adrián Bueno, que se llevó la clasificación y ganó serie y  final con record de vuelta en ambas

Y se corto nomás la fantástica racha de Emiliano Polito, autor de cinco victorias consecutivas. En la disputa de la quinta fecha del año, fue el piloto platense Adrián Bueno el gran ganador, que metió un dominio fabuloso, al establecer la pole (2:14.647), ganar su serie y la final, en ambos casos con record de vuelta incluidos. Como para que no queden dudas.


Daniel Caziani (3º) y Koki Varano (2º) completaron el podio tras gran carrera

Un dia soleado-frío sobre el Roberto Mouras de La Plata, vió el desarrollo de la carrera, que tuvo como siempre dos series selectivas y la final. Se destacaba el debut de Rocio Ibañez (otra dama para la categoría), con el auto de su papá Pablo, luciendo el nº 77.


Sin suerte en la serie, Juan Manuel Martínez se mando un carrerón y terminó cuarto en la final

> En las series, la primera fue para Bueno. Tras 6 giros al trazado largo con la primera chicana, el de La Plata ganó dicha serie en poco más de 13 minutos, sobre Lucas Panarotti y Sergio Castellano, de buen parcial ambos.
Leonel Lombardi, Alberto Alvarez y Rubén Méndez con sus buenas actuaciones completaron el top six, en tanto fue muy destacado el trabajo de Brenda Johnson, en su tercera participación, entrando en la séptima colocación.
Tras ella, Ignacio Llanos, Rocio Ibañez (con un más que lógico andar en su primera experiencia en carrera) y José Luis Morelli, volviendo a la categoría.
Con problemas y un giro menos Federico Bilmezis y sin suerte Juan Manuel Martínez, que tendría revancha...


Diego López llegó por primera vez entre los 10 y estallo de emoción en parque cerrado. Lo siguen Rubén Méndez y Pablo Lonati. Entre ellos brindaron un excelente espectáculo,
siendo el gallego 8º, Lonati 9º y Méndez 10º.

> La segunda serie vio triunfador al campeón Daniel Caziani. El piloto del team Emiliano Motores se llevó un gran parcial, luchando con quienes en definitiva fueron sus escoltas, hablamos de Jorge “Koki” Varano y Emilia-no Polito, el puntero del torneo.
Un gran cuarto puesto logró Gastón Tuduri, con auto muy veloz, en tanto aquí el top six se completó con las buenas faenas de Pablo Lonati y el gallego Diego López.
Sergio Tortonesi entró séptimo, relegado por un trompo en la chicanita, y tras de el buen 8º “Pucho” Gorosito.
Con un giro menos Matías Evangelista clasificó 9º, en tanto sin suerte Carlos Madroñal, que volvía a competir y no registro paso por inconvenientes Matías Gorosito.


Rocio Ibañez debutó en la categoría e hizo las cosas muy bien, arribando
 en el 12º  lugar final.

> La gran final arrancaba con un golpe de escena... Tras el cambio de motor, Polito largaba último. Y se puso en marcha ! y desde ese momento hasta el final, Adrián Bueno se llevó la carrera, sin errores, y con un auto que respondió de maravillas. Gran ganador del día sin dudas.
Lucas Panarotti fue escolta por varios giros, hasta que un inconveniente lo retrasó en la fila india. El pibe anda cada carrera mejor.
En definitiva, subieron al podio y festejaron sus muy buenas carreras, Koki Varano, escolta, y Caziani, el 3º.
Muy bueno lo de los tres !
Decíamos en el comentario de la serie que Juan Martínez tendría revancha... y vaya si la tuvo ! cuarto al caer la de cuadros, luego de una enorme carrera.
Otro de fantástica producción fue Sergio Tortonesi, que arribo en el quinto puesto, por delante de Polito que remontó sin pausa y sumo buenos puntos.


Negociando la chicanita, Matías Gorosito (14º) y José Luis Morelli (15º),
ambos con el total de vuetlas

Excelente séptimo A. Alvarez, y tras el una gran lucha en pista, entre López, Lonati, Méndez y Lombardi, fue gran octavo el gallego López (primera vez entre los 10, llegó a boxes con una gran emoción), noveno y muy bien Lonati, y destacado 10º Méndez.
11º Lombardi, 12º Rocio haciendo una muy buena carrera, 13º Panarotti con el retraso y 14º y muy bien desde atrás Matías Gorosito.
El susto del día fue el accidente entre Johnson y Tuduri. Brenda se cruzó y Gastón no la pudo evitar, lo que produjo algunos magullones pero por suerte nada grave.
Ahora se viene el Gálvez, para la disputa de la sexta del año, un gran año que lleva adelante Fiat 600 Light.


Dueño de una gran carrera, Sergio Tortonesi arribó en el quinto lugar.
Aquí lo sigue Leonel Lombardi, 11º al caer la de cuadros



 

 



600 LIGHT EN REVISTA


Ver
 

REGLAMENTO | HISTORIAL | CAMPEONATO | ULTIMA FECHA | CLASIFICADOS | PRENSA | PRINCIPAL