Comunicate con nosotros: info@fiat600light.com.ar

 

> 13-08-2011
SEXTA FECHA
 POLITO VOLVIO A LA SENDA GANADORA !


Emiliano Polito ganador nueamente ! Aqui adelante de Castellano, uno de
los más grandes protagonistas de la fecha

Por segunda vez en esta temporada 2011 Fiat 600 Light llegó al autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, para disputar la sexta fecha anual.
Un fín de semana extraño, ya que se compitió Viernes y Sábado por las elecciones primarias nacionales, pero que el Viernes no tuvo actividad por un feróz temporal que azotó a la capital y sus alrededores.
Se llevaron a cabo dos series y una final, tras la instancia clasificatoria que dejó la pole para Sergio Castellano.
Hubo en este fecha muchos debuts: Miguel Angel Sberna, Gabriel Palos, Claudio Berrio y Damian Orliacq.


Miguel Angel Sberna debutó y cumplió una buena labor

> La primera batería se la llevó, tras recorrer 6 vueltas al trazado nº 9, Castellano. Gran trabajo, para superar a Pablo Ibañez, de un muy buen segundo puesto, siendo tercero en este parcial el puntero del torneo Emiliano Polito. Buenas performances lograron Javier Carrusca, Néstor Tortonese y Diego López, entrando entre los 6 de adelante, en tanto no desentonaron en su andar Leonel Lombardi, Rubén Méndez, Gabriel Palos en buen debut con otro auto de Emiliano Motores, y tras ellos un complicado Adrián Bueno, último ganador de la categoría.
Santiago Llanos y Miguel Sberna completaron el total de giros, algo que no pudo lograr Berrio (muy lindo 600 !) y no clasificó Gáston Carrizo.


Panarotti y Caziani doblando pegaditos en la horquilla

> La segunda serie fue ganada por Lucas Panarotti, que tras un muy buen trabajo se impuso a otro destacado, hablamos del escolta Daniel Caziani. Completo el imaginario podio parcial en una gran tarea Pablo Lonati, y tras ellos se destacaron Juan Manuel Martínez y Pelaez-Zubrzycki, cerrando el top six Alberto Alvarez.
Una linda serie que tuvo entre los diez también a Koki Varano, un destacado José Luis Morelli, Ignacio Llanos y Brenda Johnson, completando el top ten.
Completó todos los giros Marcelo Santoro, y no cumplieron con ese total Carlos Madroñal y Damián Orliacq.


Pablo Lonati logró su mejor posición en una serie, al sere tercero en la segunda batería. Lo sigue el siempre llegador Alberto Alvarez.

> La final, nuevamente, se la llevó Polito. Tras recorrer en 12 oportunidades el trazado 9, el piloto de La Plata lo hizo de nuevo y dejó en claro que es el candidato más firme a la corona, además de estirar diferencias en la punta del torneo una vez más.

Gran escolta resultó el monarca Daniel Caziani, y coronó un excelente fín de semana con un podio Sergio Castellano. Tres trabajos de primera.

Muy buen cuarto a caer la de cuadros fue Lucas Panarotti, y otro que se destacó en su avance fue el quinto Leonel Lombardi, gran quinto. El top six definitiva se completó con el muy buen sexto lugar de Tortonesi, cada vez más adelante. 

Un dura prueba que en los puestos más destacados también vió a Carrusca (7º), J. M. Martínez (8º), Pablo Lonati (9º) y Rubén Méndez en el 10º puesto.


Otro de los debutantes de la fecha fue Claudio Berrio, que presento asi de
lindo su Fiat 600

Realmente muy destacado trabajo de ellos y de todos los participantes, ya que no hubo entrenamientos por el mal clima, y todos salieron a clasificar de manera directa. Más destacado aun los de los debutantes y de aquellos que no habían transitado nunca el 9 del Gálvez.

Buen puesto 11 rescato Alberto Alvarez, y muy buen 12º lugar para Brenda Johnson, que se dió el gusto de terminar una carrera en su cuarta presentación.

Otro que se dió un gran gusto al terminar fue Gabriel Palos, que completó en recorrido en su debut absoluto en el automovilismo. Integra un binomio con Leandro Tarsia, que debutará en la próxima fecha.


Brenda Johnson logró llegar a la bandera de cuadros, ubicada en un muy buen 12º puesto. La sigue José Luis Morelli, de buena labor

Una próxima fecha que traerá consigo la tradicional competencia con pilotos invitados, y se desarrollará en el Roberto Mouras de la ciudad de La Plata. Seguramente (no tenemos dudas) será otra fecha para recordar...


Más debuts, en este caso el de Damián Orliacq,  mostrando una hermosa decoración. No tuvo suerte en carrera



 

 



600 LIGHT EN REVISTA


Ver
 

REGLAMENTO | HISTORIAL | CAMPEONATO | ULTIMA FECHA | CLASIFICADOS | PRENSA | PRINCIPAL