Comunicate con nosotros: info@fiat600light.com.ar

 

> 11-09-2011
SEPTIMA FECHA / INVITADOS
 BUENO REPITO VICTORIA !
 INVITADOS: MAXIMO CIATTI GANADOR


Adrián Bueno se llevó la séptima fecha tras gran lucha con Castellano

La séptima fecha de Fiat 600 Light trajo consigo la disputa de la tradicional prueba con pilotos invitados que realiza año a año la categoría.
Fue en el circuito chico del Mouras de La Plata y con 28 máquinas a la hora de clasificar, fue Sergio Castellano el más veloz en esa instancia marcando un tiempo de 1:32.802
En esta oportunidad se disputaron dos finales, sin las clásicas series. La primera fainal fue para los pilotos titulares y la segunda para los invitados.
En la carrera de titulares, ganó Sergio Castellano, pero su auto no superó la instancia técnica, motivo por el cual terminó siendo ganador Adrián Bueno, el piloto de La Plata que así se llevó su segunda victoria en el año.
En carrera, Castellano y Bueno hicieron una magistral tarea, en base a un gran manejo de ambos salió un espectáculo bárbaro, mostrándolos a ambos en la punta, peleado metro a metro.
Fue excelente escolta con una gran actuación Javier Carrusca, que peleó en un apretado pelotón que integraron Nestor Tortonesi (gran tercero), Leonel Lombardi (4º) y Lucas Panarotti (5º), todos de gran manejo y también dando espectáculo como los dos primeros de la final.


Trompazo de Berrio, mientras se apresta a esquivar Hugo Lavezzolo

Daniel Caziani cruzó la bandera de cuadros en la sexta colocación, por delante del puntero del campeonato Emiliano Polito, Alberto Alvarez en muy buen octavo lugar, Jorge Varano noveno y Pablo Ibañez cerrando el top ten,  tras una muy linda lucha en pista con Rubén Méndez, que finalizo en la 11º colocación.
Completaron el total de vueltas haciendo un buen trabajo Marcelo Santoro, Gastón Carrizo, Brenda Johnson y Juan Manuel Martínez.
Ya con un giro menos, cruzaron la meta Matías Evangelista, Rubén Martínez. Miguel Sberna, Damián Orliacq y Hugo Lavezzolo.
Son suerte Pablo Lonati por rotura de motor, Leandro Tarsia debutando en la categoría con buen trabajo, lo complicó un toque con Jose Luis Morelli; Matías Gorosito, Morelli, Claudio Berrio (sufrió un trompo); Santiago Llanos y el Gallego Diego López.


Rubén Méndez, Pablo Ibañez y Marcelo Santoro en el retome

Los invitados dieron un gran espectáculo. Aquí gano en pista Emiliano Gonzalez con el auto de Castellano, pero por lo apuntado líneas arriba, en definitiva el gran ganador resultó Máximo Ciatti.
Mientras duró, fue muy bueno lo de Martín Echeverry, que con el auto de Bueno lo corrió y mucho a Emiliano, hasta que el motor dijo basta.
Atrás, una lucha sin cuartel, que incluyó a Máximo Ciatti (Panarotti), Alberto Balladares (Méndez), Fernando Sánchez (Caziani), Juan Manuel Centurión (Carrusca), Damián Horehled (Polito), Diego Sapia (Santoro) en un primer pelotón, y un poco más atrás Javier Gorosito (Varano) Javier González (Lonati) Sergio Tortonesi, Fernando Leivas (Morelli) Nico Gerardo (Carrizo) y Nicolás Yema (Lavezzolo) que largó desde muy atrás y se vino bien para adelante, hasta que un trompo le resto posibilidades.
En definitiva, fue escolta de Ciatti el Tala Balladares, en gran actuación de ambos, al igual que Centurión que completó el podio y Bili Sapia muy buen cuarto. Horehled fue quinto, tras su retraso por un toque con Piñon Sánchez. Por ello el comisario deportivo mandó a Piñon al puesto siguiente al de Horehled.


Espectacular presentación de la bolita de Damián Orliacq

Buen séptimo Javi Gorosito, y muy buen octavo Hernán Tessone con el auto de Matías Gorosito, por delante de Javier González noveno y Sergio Tortonesi que cerró los diez.
Leivas, Gerardi llegaron en los puestos siguientes con el total de vueltas, algo que también lograron Mauro Risoli (Ibáñez), Gabriel Palos (Tarsia) y Nico Richar (Johnson).
Con un giro menos, Nico Rossini (R. Martínez), D. Evangelista (Evangelista), Yema, y Emilio Mussilli, sin suerte sobre el auto de Alberto Alvarez.

No clasificaron Gambele (Sberna), Massa (Lombardi), Diego Silva (J. Martínez) y Echeverry.


Nicolás Gerardi, Nicolás Yema y Fernando Leivas, en la de invitados

Dos excelentes espectáculos de la categoría, que ahora se prepara para la que viene, el 2 de Octubre, en el Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.


Escapa Ciatti, toquecito de Sánchez a Horehled que se cruza, y
el Tala que se apresta a esquivar

 


Nicolás Richar saluda a la camara de FFR.
Buen trabajo con el auto de Brenda Johnson

 


 

 



600 LIGHT EN REVISTA


Ver
 

REGLAMENTO | HISTORIAL | CAMPEONATO | ULTIMA FECHA | CLASIFICADOS | PRENSA | PRINCIPAL