Comunicate con nosotros: info@fiat600light.com.ar

 

> 22-10-2011
NVOENA FECHA
 A VUELTO EL CAMPEON !!


El campeón Daniel Caziani se llevó magistralmente la novena del año

Una nueva fecha, la novena del año, se llevó a cabo para Fiat 600 Light. En el Roberto Mouras de La Plata, la categoría volvió a usar el trazado largo con la primer chicana, un dibujo que le cae de maravillas.

Con un excelente parque de 29 autos a la hora de clasificar, en dicha instancia resultó el más veloz Daniel Caziani, estableciendo 2:15.736.


Carrusca y Varano mantuvieron lucha en la serie y en la final. Bien por ambos

Se disputaron dos series clasificatorias, que entregaron como ganadores a Caziani en la primera y Lucas Panarotti en la segunda.

El campeón ganó sobre Adrián Bueno, con quien tuvo una entretenida lucha, y Juan Manuel Martínez. Ellos tres pelearon con Emiliano González, que volvió a la categoría con el auto que habitualmente utiliza Brenda Johnson, ausente en esta oportunidad.
Linda lucha entre los cuatro, que así llegaron a la bandera de cuadros, con el puntero del torneo Emiliano Polito en un espectante quinto lugar.
Sergio Tortonesi fue sexto, en buena labor, con Fernando Leivas detrás, y Rubén Méndez, Diego Sapia y Leandro Tarsia en buena labor completando el top ten.
Miguel Sberna (11º) y Claudio Berrio (12º) hicieron un buen papel y completaron el total de vueltas.

Con menos giros, y empezando a hacer su experiencia en la categoría, Silvio Schiffino, debutando con un muy lindo auto del equipo de Tala Motores, y sin vueltas Mauro Risoli y Santiago Llanos.


Esteban Costa retorno a la categoría luego de varias fechas

La segunda manga, lo dicho, la ganó Lucas Panarotti. Con buen ritmo, gano sobre Sergio Castellano, siendo tercero parcial Leonel Lombardi, en buen trabajo.
Cuarto y quinto dos que mantuvieron linda lucha en pista, hablamos de Jorge Varano y Javier Carrusca, siendo sexto el gallego Diego López, haciendo un buen trabajo.
Tras el, Pablo Lonati en el 7º lugar, con Vicente Gorosito a sus espaldas y Gastón Carrizo y Alberto Alvarez dentro de los 10.

Ignacio Llanos 11º volviendo a la categoría, y buen trabajo de Damián Orliaqc haciendo experiencia (12º), con Esteban Costa (otro que volvió) y Matías Evangelista completando el total de los giros.


Damián Orliacq y Miguel Sberna transitando la chicana

La carrera final fue un monólogo de Daniel Caziani. Así, el campeón volvió a ganar en la categoría, haciéndolo por primera vez con el 1 en su auto. Gran labor del monarca actual, luchando en cada vuelta con Panarotti, gran escolta al caer la de cuadros, y completó el podio por centímetros el siempre velóz Adrián Bueno.

Esos centímetros separaron al platense del cuarto, que fue Castellano, siendo quinto en una gran tarea J. Martínez y completando los seis Emiliano González.

Séptimo, y sumando, Polito, que sigue al frente del campeonato, y fueron buenos los trabajos de quienes entraron entre los diez de adelante, hablamos de Carrusca, Varano, y Diego López.


Emiliano González se subió al auto de Brenda Johnson y terminó 6º.
Lo siguen en la toma Adrián Bueno y Juan Manuel Martínez

Una muy linda carrera, que vió destacarse a Leivas (11º), I. Llanos detrás, Billi Sapia, Alvarez y Pucho Gorosito en los principales puestos.

Tras ellos, Lonati y Carrizo completando el total de vueltas pactadas, 12.

Un muy buen paso de la categoría por el Mouras. Ahora, a prepararse para viajar a Dolores, en donde se disputará una fecha doble.


Debutó en la categoría Silvio Schiffino, con un Fiat muy bien
presentado de Tala Motores

 
 


 

 



600 LIGHT EN REVISTA


Ver
 

REGLAMENTO | HISTORIAL | CAMPEONATO | ULTIMA FECHA | CLASIFICADOS | PRENSA | PRINCIPAL