Comunicate con nosotros: info@fiat600light.com.ar
 

Inicio del campeonato 2012
ADRIAN BUENO PEGO PRIMERO !


Adrián Bueno dobla pegadito a Diego Sapia. Excelente victoria del platense

Con 23 protagonistas y utilizando el trazado menor del autódromo platense se disputó la primera fecha de los Fiat 600 Light, presen-tando los debuts de Luis Lombardo, y los binomios Gariboglio/Octavio Leivas y Abalone/Aragunde.
Demostrando el gran auto entregado por el EMG Motores, Diego “Bili” Sapia marcó el mejor registro con 1m33s370/1000. Daniel Caziani fue segundo y tercero quedó Adrian Bueno.
En la primera serie se observo un entretenido duelo por la punta que finalmente quedó para Sapia, que logró contener los embates de Bueno y Castellano, que terminaron segundo y tercero respectivamente, luego de intercambiar varias veces las posiciones. Leonel Lombardi y el binomio Tortonesi/Tortonesi completaron el top five inicial.


Sergio Castellano fue el gran escolta de la carrera. Atras, otro destacado, Leonel Lombardi

Tras ellos, bueno lo de Rubén Méndez, Alberto Alvarez, un destacado Mauro Risoli, Brenda Johnson (mejorando mucho !) y Roberto Gariboglio, en un buen debut.
Ellos, más Tito trama, completaron todas las vueltas. No fue de la partida Javier Aragunde.
En el segundo parcial, también la categoría volvió a brindar un excelente espectáculo y luego de 6 vueltas muy entretenidas y demostrando una gran caballerosidad deportiva de todos los pilotos, el triunfo fue para Lucas Panarotti, seguido por Daniel Caziani y Esteban Costa. Los pilotos del “Amigas Team”, Jorge Varano y Diego López completaron los 5 primeros lugares (el gallego se retraso con un trompo cuando pasaba a la punta de la carrera).


Juan Martinez y Lusi Lombardo doblan pegaditos. Atras, Gorosito

Sexto, Juan Martínez, delante de Jose Luis Morelli (este año en binomio con Fernando Leivas), octavo y buen debut de Luis Lombardo, noveno Pucho Gorosito y completando el top ten Miguel Sberna, en buena labor, al igual que Silvio Schifino, 11º con el total de los giros pactados.
La final fue un carrerón. Si, porque de entrada hubo dos pelotones bien marcados en la vanguardia: adelante, gran lucha entre Panarotti, Bueno, Sapia y Castellano. Y metros más atrás Lombardi, Costa y Caziani.


El Team Jame Sport a pleno en los boxes platenses

Asi transcurrieron las primeras vueltas, hasta que un toque entre Panarotti y Sapia diluyo un poco el primer pelotón, pasando a mandar Adrián Bueno. El volante de La Plata tenía (como desde hace tiempo) un gran auto, y con el se mantuvo adelante hasta que cayó la bandera de cuadros logrando una gran y emotiva victoria. Escolta Sergio Castellano, con su alto nivel de siempre, y llegando ahí nomás del ganador.
Completó el podio en una enorme tarea Esteban Costa, que tiene auto como para pelear de lleno por la vanguardia. Cuarto en definitiva fue Daniel Caziani, siendo los otros componentes del sexteto de punta el Gallego Diego López (anda cada vez mejor) y Leonel Lombardi, de muy buena actuación con el auto de Ignacio Llanos.
Muy bien por Néstor Tortonesi (7º), octavo finalmente Panarotti recargado por el toque con Bili, y hasta el pu-esto 10 clasificaron, destacándose, Méndez y Morelli.
Koki Varano, Luis Lombardo y Alberto Alvarez com-pletaron las 14 vueltas estipuladas.


Igualitos... Koki Varano y el Gallego Diego López, con sus nuevos colores (junto al de Chichi Schifino son los tres identicos)

Un gran arranque de Fiat 600 Light, que promete (como desde hace mucho tiempo) brindar una gran temporada.

 



 

 



600 LIGHT EN REVISTA


Ver
 

REGLAMENTO | HISTORIAL | CAMPEONATO | ULTIMA FECHA | CLASIFICADOS | PRENSA | PRINCIPAL