Comunicate con nosotros: info@fiat600light.com.ar
 

Segunda del campeonato 2012 / Invitados
ALEGRIA MAYOR PARA
CASTELLANO Y ETCHEVERRI !


Sergio Castellano logró una gran victoria en titulares con la bolita nº 5

La primera fecha con pilotos invitados del año tuvo lugar en el marco de la segunda de la temporada, utilizando el trazado chico con chicana del Mouras platense.
Un compromiso que la categoría cumplió con creces, tal su excelente costumbre.

Con nombres destacados en las filas de invitados, como José Dinicola (piloto de Turismo Pista, con Aragunde), Juan Manuel Haesevocts, Sebastián Lepera, Gustavo Segura, Mauricio Bernardez, Juan Carlos Sánchez, más las figuras destacadas que desde hace años compiten o alternan en la especialidad como Emiliano González, Alberto Balladares, Martín Etcheverri, Fernando Sánchez, Pablo Lonati, Pablo Ibañez, Nico Gerardi...
Sumada a ellos, Marisa Panagopulo, haciendo el binomio más mirado del fín de semana con Brenda Johnson.


Alegría en el podio: Juan Manuel Martínez 3º, el ganador y su hijo Agustín, acompañados por Raul Tuduri y Pablo Ibañez

 > La carrera de titulares tuvo un ganador absolutamente nítido: Sergio Castellano. Tras 12 vueltas, y luego luchar varias vueltas con Adrián Bueno, el quilmeño se alzo con una gran victoria.
Fue su escolta al caer la de cuadros Lucas Panarotti, de gran labor, tanto como la del tercero, Juan Manuel Martínez, que se dio el gran gusto de subir al podio.
Cuarto, tras un despiste en la chicana, fue Bueno, completando el top six Esteban Costa (viene sumando tupido) y Daniel Caziani.
Diego López se metió séptimo en buena carrera, relegando a Bili Sapia, cuyo auto no pasó la técnica, por lo tanto Sergio Tortonesi (venía 5º cuando un trompo lo retraso) fue 8º, Leonel Lombardi 9º y Brenda Johnson por primera vez se metió entre los diez, tran gran carrera
Miguel Sberna, Luis Lombardo y Octavio Leivas completaron el total de las vueltas.
Trama, Evangelista, Aragunde, Chichi Schifino y el retornado Rubén Martínez llegaron a un giro, en tanto sin suerte Gorosito, Méndez, Fernando Leivas, Gastón Tuduri (otro que volvió) y Alberto Alvarez.


Martín Etcheverri se llevó la de invitados con el auto de Adrián Bueno

> La final de invitados fue toda de Emiliano González (Castellano) hasta que faltando instantes para el final, Martín Etcheverri (Bueno) pasó a mandar y llevarse el triunfo, tras llevar a cabo una extraordinaria carrera, tanto como la del líder del EMG Motores, ex bi campeón de la categoría.
Tercero en pista Bernardez con el auto de Bili Sapia, pero por lo apuntado, en definitiva completó el podio Juan Manuel Haesevocts, con el auto de Diego López (que alegría Gallego !).


Juan Manuel Haesevocts llevó hasta el podio al auto del Gallego Diego López. Aquí, saliendo de la chicana seguido de Martín Pretti (J. Martínez) y Fernando Sánchez (Caziani)

Cuarto Piñon (Caziani), como siempre peleando adelante, siendo gran quinto Néstor Tortonesi, y sexto Jorge Massa (Lombardi).
Séptimo Ibañez, que estuvo a tiro del podio con una maniobra excelente, opacada por un trompo (piso un charco a la salida de la chicana).
En el octavo puesto Marisa Panagopulo, de gran tarea siendo noveno (excelente) Piripi Lepera (Schifino).
Completó los 10 con un gran avance el Tala Balladares (Méndez).
Tras ellos y con todas las vueltas Pretti (Martínez J.), Ciatti (Panarotti), Gerardi (Alvarez), Gorosito, Lonati (Sberna) Mariano Lucano (Martínez R) y Dinicola (Aragunde).

 



 

 



600 LIGHT EN REVISTA


Ver
 

REGLAMENTO | HISTORIAL | CAMPEONATO | ULTIMA FECHA | CLASIFICADOS | PRENSA | PRINCIPAL