Comunicate con nosotros: info@fiat600light.com.ar
 

Cuarta del campeonato 2012
PANAROTTI METIO LA SEGUNDA BAJO EL AGUA !!


Ahi va el nº 3 sobre la pista mojada del Mouras, rumbo a su segundo triunfo al hilo

La cuarta fecha del campeonato 2012 de Fiat 600 Light se desarrollo en el Roberto Mouras de La Plata, utilizando el circuito chico en esta oportunidad.
Una jornada que arrancó nublada; asi fue como se clasificó y corrió las series, en tanto la final se disputó con lluvia incesante, la que mojó absolutamente la pista y complicó el andar de todos.
En la instancia clasificatoria fue el más rápido Jorge “Koki” Varano con 1.32:934.

Se corrieron dos series, a 6 vueltas cada una. En la primera de ellas, fue ganador Varano, tras luchar con Juan Manuel Martínez (un toque entre ambos los retraso, pero Koki pudo recuperar la punta y ganar).
Esteban Costa fue el escolta, siempre en los puestos de adelante, y tercero fue Néstor Tortonesi tras hacer una buena batería.
Para destacar los trabajos de Matías Gorosito, gran cuarto ! y de Martínez, que finalmente quedo ubicado en el quinto lugar.
Sexto Alberto Alvarez, parejo en su andar, delante del grupo que completó el total de las vueltas, integrado por Diego López, Ignacio Llanos, el Chichi Silvio Schifino y los debutantes (muy bien sobre la pista) Edgardo Gambaro y Ezequiel Anitori.
Sin suerte Gastón Tuduri y Wálter Pereira.


Dosdebutantes que hicieron bien las cosas: Edgardo Gambaro (71) y Ezequiel Anitori

La segunda de las series se la llevó Daniel Caziani, ganando de manera impecable. La batería fue un autentico carrerón, con una lucha extrema por la punta que por momentos mostro 5 autos doblando casi a la par. Caziani tiro sobre la pista toda su experiencia, y acompañado del andar de su auto avanzó sin pausa hasta manotear la punta y llevarse la victoria. Lo escoltaron Leonel Lombardi, Lucas Panarotti, Diego Sappia y Sergio Castellano en ese orden hasta el puesto 5. Todos ellos pelearon en una baldosa por la victoria, dejando un excelente espectaculo.
Completó el top six Rubén Méndez, de buen trabajo, seguido de Miguel Angel Sberna, Mauro Risoli, Roberto Gariboglio, Miguel Trama y Hugo Lavezzolo que volvió. Hasta allí todos con el total de giros. Con uno menos clasificó otro que pego la vuelta a las pistas: Marcelo Balduri.


Así se peleo la segunda serie. Doblan en una baldosa Panarotti, Caziani (ganador) Lombardi, Sappia y Castellano.

La final, lo dicho, se corrió con lluvia, por lo que era una caja de sorpresas. La ganó Lucas Panarotti, tras hacer una excelente carrera y superar a un Caziani que por momentos dominó sin fisuras. Pero el piloto de Quilmes se vino con todo para adelante, y lo superó faltando poco para el final.
Todos intentaron hacer el mejor trabajo en un piso que no ayudaba, como tampoco lo hacía la visibilidad, que era muy complicada.
Finalmente, gran ganador Panarotti (segunda concecutiva), escoltado por Caziani y siendo tercero en enorme tarea Lombardi, llevando para adelante un gran auto.
Koki Varano fue el cuarto, en buena labor y volviendo a sumar buenos puntos. Tras el, en el quinto lugar, se ubico Juan Martínez, y cerró los seis Costa, ambos en buenas tareas.


Alberto Alvarez y Néstor Tortonesi viajaron asi durante buena parte de la final

Sergio Castellano entró séptimo, y desde allí hasta los 10 ingresaron Alvarez, Tortonesi (viajaron juntos varias vueltas, casi soldados) y Gorosito (gran trabajo). Hasta ahí, los que completaron el total de las vueltas. Con una menos clasificaron el Gallego López, Méndez, Gambaro (muy buen debut) y el gran Tito Trama, complicado con varios dibujos raros bajo el agua.
Sobre el final, todo quedó en suspenso, al no dar la compresión el auto de Caziani en la técnica, algo que fue apelado por el piloto, por ello quedó todo a definir.


Koki Varano (autor de la pole) luchando con Juan Martínez en la serie

Muy buen parque, muy buenos espectáculos entre series y final, tal como nos tiene acostumbrados Fiat 600 Light.

 



 

 



600 LIGHT EN REVISTA


Ver
 

REGLAMENTO | HISTORIAL | CAMPEONATO | ULTIMA FECHA | CLASIFICADOS | PRENSA | PRINCIPAL