Comunicate con nosotros: info@fiat600light.com.ar
 

Quinta del campeonato 2012
600 LIGHT HABLA EN CASTELLANO !!


Ganador en Buenos Aires ! Sergio Castellano se llevó una gran carrera y sigue al frente del campeonato

Fiat 600 Light llegó al Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires por primera vez en el año, para disputar la quinta fecha de la presente temporada. Utilizó para esta ocasión el trazado nº 9 del coliseo capitalino, y fue una fecha distinta a lo normal, ya que se llevaron a cabo las pruebas de clasificación y una final larga, a 16 vueltas. No se corrieron las habituales series clasificatorias. Presento un muy buen parque de 23 autos.
En la tanda de clasificación, fue el más veloz Daniel Caziani. Estableció para su mejor vuelta un registro de 1:50.724.


Volvió Piñon ! Fernando Sánchez hizo una muy buena carrera, llegando en el 9º lugar. Lo sigue el 10º, Rubén Méndez, otro de buena labor

La competencia final, como decíamos, se llevo a cabo sobre 16 vueltas al trazado de 3.365 mts de extensión.
Y salio una más que entretenida final, con cambios en la punta y una lucha que no ceso a lo largo del desarrollo de la carrera, en Sergio Castellano (gran ganador), Lucas Panarotti (el escolta) y Daniel Caziani (completando el podio de la fecha). Excelente lo de los tres. Con esta victoria, Castellano hizo un poquito más de luz en la punta de un torneo que a esta altura del año se presenta al rojo vivo, e irremediablemente se acerca a la disputa de los Play Off, lo nuevo de la especialidad para este año.

Adrián Bueno fue cuarto, haciendo una excelente carrera, ya que largo desde el ultimo puesto por no poder clasificar el Sábado. Una gran remontada del piloto platense.
Quinto Fue Koki Varano, peleando en varios pasajes en pelotones que no tuvieron desperdicio, con el sexto Esteban Costa y el séptimo Juan Manuel Martínez. Todos de pareja actuación, variando puestos pero siempre dentro de los más puntuables.


A fondo y por donde se pueda !! Koki Varano, Esteban Costa y Juan Manuel Martínez se dieron con todo. Gran carrera de los tres

En el octavo puesto, un destacado Vicente Gorosito, que hizo una muy buena carrera, peleando en varios pasajes con Ignacio Llanos, que finalmente fue 11º.
Entre ellos, las buenas actuaciones de Fernando Sánchez con el auto de Emiliano González (ex Brenda Johnson) y Rubén Méndez, piloto Tala Motores, que se llevó el ultimo trofeo.

Al caer la de cuadros, buen balance para Mauro Risoli y Miguel Angel Sberna, 12º y 13º con el total de vueltas, peleando en pista y pasándose mutuamente varias veces.
Con vueltas menos, el pelado Leonel Lombardi, que supo estar entre los de adelante hasta el retraso.


Dos que pelearon bastante y terminaron bien: Pucho Gorosito (8º) e Ignacio Llanos (11º)

Silvio “ Chichi” Schifino, 15º, haciendo experiencia en su debut en el Gálvez, algo que también les cabe a Ezequiel Anitori y Edgardo Gambaro, que en su segunda carrera pisaron por primera vez el coliseo capitalino.
Hugo Lavezzolo hizo su carrera, arribando con un par de giros menos.

Diego López y Diego Sappia venían peleando el puesto, hasta que perdieron ambos posiciones por un toque, y no clasificó Octavio Leivas, que venía haciendo una carrera pareja.
Sin suerte, no pudieron largar por problemas en la vuelta previa Sergio Tortonesi (tenía un muy buen auto) y Javier Aragunde, sumando horas de vuelo.

 

Gran paso de los Light por el Gálvez. Ahora, la vista puesta en la próxima, que será en el Mouras y será la segunda carrera con invitados del año.

 

 



 

 



600 LIGHT EN REVISTA


Ver
 

REGLAMENTO | HISTORIAL | CAMPEONATO | ULTIMA FECHA | CLASIFICADOS | PRENSA | PRINCIPAL