Comunicate con nosotros: info@fiat600light.com.ar
 

Séptima del campeonato 2012
CARRERON Y TRIUNFO DE BUENO !CAZIANI GANO LA ETAPA REGULAR !

Adrián Bueno (4), se llevó la competencia, en tanto, Daniel Caziani (2) se alzó con la etapa regular, y arranca con 5 puntos el Play Off

Una nueva fecha, la séptima del año, se llevó a cabo para Fiat 600 Light. En el Roberto Mouras de La Plata, la categoría utilizó el trazado corto, para llevar adelante la última fecha de la etapa regular, antes del inicio de los Play Off desde la próxima en el Gálvez.

Con un excelente parque de 26 autos, en la instancia clasificatoria fue el más rápido Adrián Bueno, estableciendo 1:32.607 para la pole position.

Se corrieron dos series clasificatorias a 6 vueltas cada una, las que dejaron como ganadores a Bueno en la primera y Jorge “Koki” Varano en la segunda.


Miguel Sberna y matías Evangelista peleando el puesto

En la primera de ellas, el piloto de La Plata ganó sobre Daniel Caziani, en tanto el podio parcial lo completó Esteban Costa, que viene con un muy buen año en cuanto a resultados parciales y finales.

En wel grupo siguiente, dentro del top six, arribaron Diego Sappia (4º), Rubén Méndez (5º) e Ignacio Llanos (6º).

Juan Manuel Martínez fue el séptimo, haciendo un gran esfuerzo (a eso se le llama pasión) ya que fue operado de su rodilla hace muy poquito, siendo octavo Gastón Tuduri (anda cada vez mejor), noveno el retornado Matías Evangelista y 10º Hugo Lavezzolo.

Ezequiel Anitori y Wálter Pereira hicieron su carrera detrás, en tanto con una vuelta menos clasificó Mauro Risoli.


Juan Martínez hizo un gran esfuerzo para correr, y logró un muy buen octavo puesto

Como quedó dicho, la segunda fue para Koki, a quien escoltaron al caer la de cuadros Sergio Castellano y Lucas Panarotti.
Cuarto Matías Gorosito, con un auto que anda cada vez más rápido, y fue excelente quinto Silvio Schifino, mejorando carrera a carrera.
Sergio Tortonesi se ubico sexto, con Edgardo Gambaro en el día de su cumpleaños séptimo y Miguelito Sberna en el octavo lugar.
Noveno Gonzalo Pereda, haciendo experiencia en su segunda carrera, y ya con vueltas menos clasificaron Marcelo Balduri y el debutante Claudio Mangini.
Sin suerte, Américo Licciardello y Leonel Lombardi, que no registro paso.


Debutó en la categoría Claudio Mangini

La carrera final fue hermosa. Con una gran lucha por la punta, entre 5 autos (Caziani, Bueno, Panarotti, Castellano y Varano) que alternaron en todos los puestos del primero al quinto. Impecable.
Gano Adrián Bueno, escoltado por Daniel Caziani y siendo tercero Lucas Panarotti.
Cuarto Castellano, y quinto Bili Sappia, que avanzo y bien. Sexto, gran tarea de Leonel Lombardi, que se vino desde muy atrás. Y séptimo Koki Varano, un tanto retrasado sobre el final después de pelear por la punta toda la final.
Un excelente espéctaculo !

Completaron los 10 Juan Martínez, Rubén Méndez (buen 9º) y Matías Gorosito.
Con el total de las vueltas pactadas (12) arribaron tras ellos Llanos, Risoli (buena escalada), Tortonesi, Gambaro, Evangelista, Sberna, y Chichi Schifino.


Rubén Méndez hizo una buena carrera arribando noveno. Detrás, Raúl Tuduri y Matías Gorosito, 10º.

Excelente fecha para los Light, que definieron su etapa regular, la que fue a manos de Daniel Caziani, que arranca el Play Off con 5 puntos de ventaja en su haber. Se viene una definición que será para alquilar balcones, con todas fechas dobles y un montón de puntos desde aquí y hasta el final… a no perderse detalle alguno !!

 



 

 



600 LIGHT EN REVISTA


Ver
 

REGLAMENTO | HISTORIAL | CAMPEONATO | ULTIMA FECHA | CLASIFICADOS | PRENSA | PRINCIPAL