Comunicate con nosotros: info@fiat600light.com.ar
 

Octava del campeonato 2012 / Inicio de Play Off
PANAROTTI ARRANCO DE LA MEJOR MANERA !!

Primeros instantes de la carrera inicial y ya se veía venir el dominio de Lucas Panarotti (3). Gran ganador de ambas finales, aquí doblando a la par con Daniel Caziani

Ha comenzado el play off de Fiat 600 Light 2012. La etapa que consagrará al campeón de la temporada. Y arrancó con la octava fecha, llevada a cabo en el Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, utilizando el trazado nº 8.
La modalidad de esta definición es de dos finales por fecha, con una sola clasificación, que toma las dos mejores vueltas de cada piloto. La primera de ellas es para la primera final, y la segunda mejor vuelta es para la segunda competencia.

Primera Final:

Fue pole de Juan Martínez, mostrando un andar muy veloz y confirmando lo bien que viene funcionando la bolita nº 9.
Se disputó a 12 giros, y en poco menos de 25 minutos se vió una carrera sencillamente espectacular. Si. Con hasta seis autos peleando la punta por momentos, pasándose uno a otro sin siquiera un roce de por medio. Automovilismo en su máxima expresión.
La ganó Lucas Panarotti, escoltado por Daniel Caziani y Diego Sappia, sobre u nuevo auto (ex Adrián Bueno).


Ahora como titular (en binomio con Sebastián Lepera) volvió a competir Alberto "Tala" Balladares. Detrás, Morelli-Leivas

Fantástica demostración de manejo de ellos, y de Esteban Costa, Leonel Lombardi y Juan Martínez, que completaron los seis.
Sin desentonar en el concepto, fue más que interesante la lucha entre Néstor Tortonesi, Jorge Varano, Sergio Castellano y Lucas Zubrzycki, que en ese orden se ubicaron hasta el puesto 10.
Hasta un leve retraso, fue bueno lo del gallego Diego López, 11º, con el Tala Alberto Balladares, retornando, en el puesto 12.
Detrás de ellos, sin darse tregua, hicieron su carrera Morelli-Leivas, Alberto Alvarez y Mauro Risoli, que tuvieron una lucha aparte pasándose en varias oportunidades, Edgardo Gambado, Miguelito Sberna, Silvio Schifino, ekl debutante Julián Eva (buen trabajo, auto ex/Sappia), Ezequiel Anitori (ahora con el auto del EMG Motores, ex Brenda Jonson) y Hugo Lavezzolo, que también completó el total de las vueltas estipuladas.


A fonde por la recta Miguel Sberna (35) y Ezequiel Anitori

Con un giro menos Javier Aragunde y ya sin suerte Gonzalo Pereda, Matías Evangelista, Marcelo Balduri, Gorosito-Gorosito, Gastón Tuduri y Claudio Manzini.

Se venía la segunda final, y prometía más de lo mismo…

Segunda final:

Y así fue… Salió otra gran carrera, con pelea en metros de muchos autos.
Para esta final, la pole fue de Daniel Caziani.
En la carrera, y dejando en claro que cuenta con un gran auto, Lucas Panarotti se alzó nuevamente con la victoria. El piloto del Quilmes, sobre el auto de la familia Ciatti, manejó muy bien, y se llevó los muchos puntos en juego.
Escolta, tras gran labor, Esteban Costa, que así sumó y mucho también, al igual que Billi Sappia, que fue tercero y Daniel Caziani, que terminó cuarto.
Quinto Martínez, redondeando un muy buen fin de semana, y completando el top six Koki Varano.
Castellano fue séptimo, con Lombardi octavo y un muy buen noveno puesto de Alvarez.


Juan Martínez (9) y Diego Sappia doblando al cm en la horquilla

Cerró los diez Diego López, con Sergio Tortonesi y Zubrzycki a sus espaldas.
Dentro de los varios pelotones que se armaron, hubo buena lucha entre Gorosito-Gorosito, Risoli, Sberna y Anitori, Morelli-Leivas, Eva, Gambado… Todos con el total de vueltas, al igual que Pereda (sigue haciendo experiencia), Lavezzolo y Aragunde.
Con un giro menos Chicha Schifino, y ya abandonados por diferentes problemas Balladares, Evangelista, Manzini, Tuduri y Balduri.


Buen debut de Julián Eva con el auto de Billi Sappia. Lo siguen Sberna (pegado), Schifino y Pereda

Comenzó con todo el play off… A pensar en la segunda, que no tenemos dudas será del mismo nivel de esta… Será también en el Gálvez, en el próximo mes de Octubre.

 



 

 



600 LIGHT EN REVISTA


Ver
 

REGLAMENTO | HISTORIAL | CAMPEONATO | ULTIMA FECHA | CLASIFICADOS | PRENSA | PRINCIPAL