Comunicate con nosotros: info@fiat600light.com.ar
 

Novena del campeonato 2012 / Segunda de Play Off
SAPIA y PANAROTTI LOS MAS FELICES

En el Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires se disputó la segunda fecha del Play Off de Fiat 600 Light.
Para la oportunidad, la divisional usó para el desarrollo del fin de semana el circuito nº 6.
Se disputaron dos finales, a 10 vueltas cada una. Ambas tuvieron en común un detalle importante: Juan Manuel Martínez estableció la pole para las dos.

PRIMERA FINAL


Billi Sappia delante de Castellano. El nº 18 se llevó en gran forma la primer final

La primera de ellas fue muy peleada (característico de la categoría), entre un grupo de pilotos que integraron Panarotti, Sappia, Castellano, Lombardi, Martínez y Caziani.
Finalmente, la carrera tuvo una definición para el infarto. Diego Sappia fue el gran ganador por apenas centímetros, sobre Sergio Castellano. Impresionante, tan solo 0,021 de diferencia !!
Al caer la tarde, la sorpresa: el auto de Castellano no pasaba la técnica, por lo que el escolta en definitiva era Lucas Panarotti, y completaba el podio el platense Leonel Lombardi.
Buenos trabajos de Martínez y Caziani, cuarto y quinto, completando los seis primeros en gran carrera Rubén Méndez.
Otro destacado, fue quién arribó séptimo, hablamos de Sebastián “Piripi” Lepera, que se subió a la bolita blanca que comparte en binomio con el Tala Balladares. Gran trabajo.


 Méndez y Gorosito en el límite luchando el puesto. Muy bueno lo de ambos

Completaron el top ten dos que se hicieron notar: José Morelli y Matías Gorosito.
Con pelea en todos los puestos, Sergio Tortonesi fue 11º, delante del buen trabajo de Martín Alonso, Alberto Alvarez, Ignacio Llanos, y Ezequiel Anitori hasta el puesto 15.
Es para destacar la buena cantidad de autos que completaron el total de los giros pactados (10). Ellos fueron, hasta el puesto 21, Miguel Sberna, Edgardo Gambado, Silvio Schifino, Claudio Berrio (retornando), Javier Aragunde y Hugo Lavezzolo.
Ya sin suerte (no pudieron completar el 75% del recorrido) Koki Varano, el Gallego Diego López, Gonzalo Pereda, Mauro Risoli,
Esteban Costa, Americo Licciardello, Julián Eva, Gastón Tuduri y Brian Resa que no pudo largar.

SEGUNDA FINAL


Lucas Panarotti ganador de la segunda carrera, sumo casi todos los puntos en juego hasta ahora. Es el gran candidato.

La segunda carrera también fue muy peleada, y tuvo varios incidentes con el entrada de pace car, de echo este fue protagonista ya que la competencia finalizó con AS en pista.
Detrás del AS, el ganador. Que fue (nuevamente) Lucas Panarotti. Anda realmente bien el de Quilmes, que ya acumula tres victorias y un segundo puesto en el Play Off.
Gran escolta resultó el platense Esteban Costa, y fantástico tercer escalón del podio para Néstor Tortonesi del team EMG Motores.
Cuarto, uno que sumo y mucho entre las dos finales: Leo Lombardi, siendo quinto en su mejor actuación hasta el momento Mauro Risoli y sexto un más que destacado Vicente Gorosito.
Méndez metió otra gran carrera siendo 7º, mientras que el gallego López fue muy buen octavo, Martín Alonso ocupó (y muy bien) el 9º lugar y cerró los diez (en su mejor actuación) Ezequiel Anitori.


Luchando por el puesto, Gorosito-Gorosito (cada vez mejor) y el Gallego López, con nuevo auto

Miguelito Sberna, Llanos, “Jame” Leivas, Eva, Gambado, Pereda, Tuduri, Berrio y Lavezzolo completaron el total de vueltas hasta el puesto 20.
Hubo un incidente que dejó tres protagonistas de la punta afuera: toque entre Sappia y Martínez, con Caziani llevandose puesto a este último. Chapa arrugada para el nº 9 y el nº 2, pero sin consecuencias físicas.


Néstor Tortonesi hacia un fantástico podio en la segunda carrera

Gran paso (uno más, y van…) de los 600 Light, que ya miran la clásica fecha de Dolores, la próxima de la categoría. 


 

 



 

 



600 LIGHT EN REVISTA


Ver
 

REGLAMENTO | HISTORIAL | CAMPEONATO | ULTIMA FECHA | CLASIFICADOS | PRENSA | PRINCIPAL