Comunicate con nosotros: info@fiat600light.com.ar
 

Décima del campeonato 2013 
 

> ROTUNDO DOBLETE DE IBAÑEZ
   EN DOLORES !!

El hermoso predio del Auto Moto Club Dolores recibió nuevamente a Fiat 600 Light.Hasta allí, y con 23 autos a la hora de clasificar, llego la categoría para disputar la anteúltima fecha del actual certamen.
Y dejó resultados por dos. Porque Néstor Tortonesi estableció la doble pole para las dos finales, en tanto Pablo Ibáñez se alzo con ambas carreras, mostrando un dominio sin fisuras y estableciendo una fuerte diferencia con sus rivales.


Ibáñez manda sobre Billi Sappia y Daniel Caziani. El 77 se llevó todo en Dolores

La primera final, tuvo golpes de escena desde el comienzo, cuando N. Tortonesi largo en punta pero no le entro la tercera marcha, perdiendo terreno. Allí fue superado por Ibañez, Sapia, Caziani…
La lucha se centró por unas vueltas entre Ibañez y Sappia, hasta que el nº 8 desaparecio por la pérdida de una rueda, y el presidente de la categoría “se tomó el buque” aprovechando el fantástico auto que le entregó el EMG Motores.
Atrás del ganador se dio una linda lucha entre Caziani, Tortonesi y Koki Varano, que en ese órden cruzaron la sentencia 2º, 3º, y 4º. Así, Caziani descontaba unos puntitos a Koki por el torneo.


N. Tortonesi y Costa (con nuevos colores). 3º y 5º en la primera final

Buen trabajo de Esteban Costa, 5º, por delante de Juan Martínez, que completó el top six.
Daniel Olier obtuvo un buen 7º puesto, con Rubén Méndez, Miguel Sberna y Gonzalo Pereda ocupando plazas dentro de los 10, haciendo todos una buena labor.
Matías Gorosito se ubico 11º, y pudieron cumplir con el total de las vueltas Gabriel Palos, Claudio Berrio, Silvio Schifino y el retornado Hernán Tessone.
Wálter Pereira, Alexis Casadey y Marcelo Anitori clasificaron con un giro menos, en tanto ya sin suerte Edgardo Gambaro, Sappia, Ignacio Llanos, Leonel Lombardi y Santiago Llanos.


Méndez y Sberna, a punto de ingresar a la recta principal

  1-PABLO IBAÑEZ
  2-DANIEL CAZIANI
  3-NESTOR TORTONESI
  4-JORGE VARANO
  5-ESTEBAN COSTA
  6-JUAN MARTINEZ
  7-DANIEL OLIER
  8-RUBEN MENDEZ
  9-MIGUEL SBERNA
10-GONZALO PEREDA


Wálter Pereira (38) y Santiago Llanos, juntos a la par

La segunda final fue también dominada por Ibáñez, en este caso de punta a punta y con la diferencia desde el mismo comienzo, cuando supero no bien largada la final a Sergio Tortonesi, que tuvo una linda lucha con Varano (4º) hasta que un despiste lo dejó de a pie. Entre el ganador y Koki se ubicaron Caziani (nuevamente escolta y descontando unos puntitos más) y Sappia, buen tercero.


Daniel Caziani (doble escolta) comanda este hermoso pelotón con Casadey, Martínez, Costa, Olier y Lombardi detrás

Muy buena labor de Lombardi, 5º, con Martínez nuevamente sexto y Olier otra vez 7º a sus espaldas.
Octavo fue Casadey, siendo noveno Sberna (top ten en ambas carreras) y 10º I. Llanos en buena tarea.
Méndez, Leandro Tarsia, el gallego Diego López (volviendo), Gambaro y Ezequiel Anitori completaron los puestos subsiguientes de esta segunda final.


Matías Gorosito en 3 ruedas, delante del gallego Diego López

Muy buen paso de los Light por Dolores, siempre pintorezco, difícil, y con un día de verano. Ahora, todo se prepara la la gran definición del año en Buenos Aires.

  1-PABLO IBAÑEZ
  2-DANIEL CAZIANI
  3-DIEGO SAPPIA
  4-JORGE VARANO
  5-LEONEL LOMBARDI
  6-JUAN MARTINEZ
  7-DANIEL OLIER
  8-ALEXIS CASADEY
  9-MIGUEL SBERNA
10-IGNACIO LLANOS

 

 



 

REGLAMENTO | HISTORIAL | CAMPEONATO | ULTIMA FECHA | CLASIFICADOS | PRENSA | PRINCIPAL