Comunicate con nosotros: info@fiat600light.com.ar
 

Segunda del campeonato 2013 
 

> KOKI Y TALA GANADORES, PARA
   MANTENER EL INVITO


Fue el Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires el anfitrión paa la segunda fecha de Fiat 600 Light en 2013, fecha que tuvo pilotos invitados.
En esta oportunidad, el trazado utilizado fue el nº 8 de 3,337 metros
de extensión.

Las dos finales fueron a 12 vueltas cada una, y dejaron el claro que hasta el momento, el 2013 es el año de Tala Motores, ya que al doblete de La Plata en la apertura, se sumó otro en Bs As, con la victoria de Jorge “Koki” Varano en titulares, y la del mismo Tala en invitados. Invicto el team de Lanús.


Se viene el malón !! con el ganador de titulares, Jorge Varano, al frente

Titulares:
Gran carrera, con por momentos más de 5 autos peleando por la punta. De entrada, la disputa de la punta fue entre el poleman Mauro Risoli (1:57.510) y Varano, terciando en la lucha Lombarda, Ibáñez, Caziani, Méndez, Martínez… Un gran espectáculo.

Con el abandono de Risoli, Kaki se estableció puntero, pero sin comodidad ya que a sus espaldas se venían todos a fondo.
Finalmente, el de Lanús venció de manera impecable, siendo escoltado por Lombardi de gran tarea, y completando el podio Caziani, hacedor también de una gran carrera.
Pablo Ibáñez se metió en el cuarto lugar, tras buena actuación, por delante de Juan Martínez y Rubén Méndez, que entraron entre los seis de adelante.


Buena carrera de Pablo Ibañez, arribando cuarto con el auto del EMG Motores

Séptimo y bien, Matías Gorosito, delante de Diego Sappia, el retornado Sergio Castellano (excelente escalada tras largar muy atrás) y Jose Luis Morelli, buen 10º.
Ignacio Llanos se metió 11º, con Daniel Olier y Miguel Sberna a sus espaldas, y desde allí hasta el puesto 16 completaon el total de vueltas Gonzalo Pereda, Javier Tessone y Ezequiel Anitori.


Alexis Casadey continua haciendo experiencia. Va bien el pibe de La Plata

Con menos giros Edgardo Gambaro y Alexis Casadei, y ya sin suerte Costa, Risoli, Aragunde (volvió), Palos, N. Tortonesi, Schifino, Berrio y Resa.

 

Invitados:
La carrera de invitados fue movidita, con muchos sorpasos, roces, polemicas… Lucharon al frente Javier Gorosito (Varano), Mauricio Bernardez (Caziani), Adrián Bueno (Olier) Emiliano Gonzñalez (Castellano) Emiliano Polito (Morelli), Vicente Gorosito, Alberto Balladares (Méndez)… Muy lindo espectáculo, al igual que los titulares.


El Tala se llevó una gran victoria en Invitados

Un toque mandó a boxes a J. Gorosito, otro dejó afuera a Bernardez y González, y la lucha quedó en manos de Bueno, Polito, V. Gorosito y el Tala, que terminó siendo el gran ganador de la competencia, escoltado por Polito y Bueno.

Destacado cuarto Pucho Gorosito, y muy bien por Javier González quinto (Gambaro) y Maxi Ciatti sexto (Pereda).


Adrián Bueno subió al podio, con su antiguo auto, hoy en manos de Daniel Olier

Jorge Massa (Lombardi) quedo séptimo, luego de pelear en los puestos de adelante, mientras octavo arribó Alejando Mosquera (buen trabajo con el auto de Berrio), noveno Carlos Massa (Costa), décimo y muy bien Hernán Tessone, con el auto de su hermano Javier, 11º gran labor de José Dinicola. El piloto de Turismo Pista llevó desde el fondo a la bolita de Aragunde hacia una muy buena escalada.


José Dinicola, piloto de Turismo Pista, y un buen avance con la bolita de Aragunde

Con el total de vueltas Leandro Tarsia (Palos), Javier Gorosito, Marcelo Anitori (E. Anitori), Diego “Gallego” López (Schifino).
Con un giro menos Bernardez y con dos González.
Sin suerte, Luis Lombardo (Ibáñez), Fernando Gambale (Sberna), Martín Echeverri (Sappia), Daniel Drach (Tortonesi), Ezequiel Jori (I. Llanos) y sin largar Fabián Carneirinho (Risoli) y Resa-Resa.

 

 



 

REGLAMENTO | HISTORIAL | CAMPEONATO | ULTIMA FECHA | CLASIFICADOS | PRENSA | PRINCIPAL