Comunicate con nosotros: info@fiat600light.com.ar
 

Sexta del campeonato 2013 
 

> TITULARES
KOKI GANADOR DE UNA CARRERA TREMENDA !


Gran victoria de Koki Varano en titulares, para seguir al frente en el campeonato 13

Con pilotos invitados, Fiat 600 Light llegó al Mouras platense para correr la sexta fecha de torneo 2013. Para esta cita, la categoría utilizo un trazado que le cae de perillas, el largo con primera chicana.

Juan Manuel Martínez estableció la pole con 2:17.590 para su mejor vuelta, y ambas finales (titulares e invitados) se desarrollaron a 10 giros cada una.


Lindo pelotón con Chichi Schifino al frente, seguido de Sberna, Tessone, Anitori y Gambaro

La primera final fue una carrera extremadamente entretenida y con un final para el infarto. Jorge “Kaki” Varano se llevó el triunfo en la misma. El puntero del torneo hizo una carrera inteligente y alcanzó un nuevo triunfo, tras haber partido 10°, luego de una floja clasificación. Pablo Ibáñez se ubicó segundo (fue puntero varias vueltas), tras superar en los últimos metros a Daniel Caziani, que cedió el último escalón del podio con Diego Sapia, otro que hizo una gran carrera y también fue lider por pasajes. Caziani quedó cuarto por delante de Juan Martínez, quien fue otro de los líderes que tuvo la competencia, ya que había marcado la “pole positión” con 2:17.590 para su mejor vuelta. Alberto Álvarez con lo justo le ganó la sexta colocación a Esteban Costa que llegó séptimo por delante de Emiliano Polito, Matías Gorosito  y Rubén Méndez, quienes completaron los diez primeros lugares del clasificador.


Anitori-Anitori retornando, aquí, con Marcelo al volante, delante de Sergio Castellano

Hubo más destacados, como Mauro Risoli, Lucas Zubrzycki, Daniel Olier, Néstor Tortonesi (retrasado por un toque, hizo una buena recuperación), Gabriel Palos, Miguel Sberna (buena labor viendo la de cuadros), Sergio Castellano (otro que se retraso por incidencias en pista y tuvo que remar).

Todos ellos completaron el total de los giros pactados, al igual que Alexis Casadey (complicado con un semi trompo en el curvón), Mariano Oxoby, Edgardo Gambaro, Silvio “Chichi” Schifino, Javier Tessone, Claudio Berrio y Marcelo Anitori (volviendo a la categoría).


Tras el accidente de la fecha 4, volvió el binomio Resa-Resa

Ya sin suerte, Evangelista, Aragunde, Morelli, Resa y Lombardi. 

> BERNARDEZ INVITADO GANADOR


Manda Bernardez con el auto de Caziani. Gano en invitados

Entre los invitados,  la competencia volvió a ser vibrante y entregó muchas emociones, tal como nos tiene acostumbrados esta categoría. Aquí tras una intensa lucha por la primera colocación el triunfo quedó en poder de Mauricio Bernardez sobre el auto de Daniel Caziani, que pudo hacer una buena remontada y mantuvo controlado los embates de Adrian Bueno (Olier) quien arribó segundo. El último escalón del podio fue para Javier Gorosito (Polito), otro de los que hizo una gran recuperación. Cuarto y tras largar desde el fondo arribó Emiliano González (Castellano) y la quinta colocación fue para Sergio Tortonesi, cumpliendo otra vez con las expectativas planteadas. Tras un toque en el inicio de la carrera fue sexto Fabián Carneirinho (largo desde el primer cajón pero uun toque con Carullo, invitado de Ibañez, lo dejó retrasado, en tanto el 77 quedó fuera de carrera) mientras que el top ten lo completaron: Martín Echeverry (Sappia), que se pasó en la chicana cuando era segundo, Alberto “Tala” Balladares (Méndez), Javier González (Gambaro) y Vicente Gorosito.


Gran podio de Javier Gorosito con el auto de Polito. Atras, otro Gorosito, Vicente.

Muy bueno lo de Hernán Tessone (J. Tessone) avanzando hasta el 11º puesto, como así también la remontada de Ezequiel Jori (Lombardi), Juan Carlos Ciccarelli (Oxoby), Leandro Tarsia, José Dinicola (otro que avanzó firme, con el auto de Aragunde), Fernando Leivas, Damián Maggi (Costa) y Alejandro Mosquera (Berrio). Todos con el total de vueltas.


Momento clave: se desparrama Martín Echeverry y deja el camino libre a Bernardez

Asi pasó una nueva fecha con invitados de 600 Light, como siempre, con el brillo característico de la especialidad.


 

 

 



 

REGLAMENTO | HISTORIAL | CAMPEONATO | ULTIMA FECHA | CLASIFICADOS | PRENSA | PRINCIPAL