Comunicate con nosotros: info@fiat600light.com.ar
 

10º fecha campeonato 2014 
CIERRE DE AÑO A TODO CAMPEON !!

Fiat 600 Light cerró su torneo 2014 con una competencia en el Roberto Mouras de la ciudad de La Plata.

Mauro Risoli resultó el “poleman” para ambas finales de los Fiat 600 Light que están utilizando el trazado corto de La Plata.
Para la primera de las competencias el piloto que recibe la atención integral del Tala Motores estableció un registro de 1m31s138 para superar a Daniel Caziani por 0s016/1000. Diego Sappia se colocó tercero en el clasificador (0s025) por delante de Pablo Ibáñez (0s197) y Sergio Tortonesi (0s201), que completó así el top five inicial.
Con quince autos encerrados dentro del segundo de diferencia se colocó sexto Matías Gorosito, por delante de Alexis Casadey, Jorge Varano, Esteban Costa y Daniel Olier quien cerró así el top ten final.
Teniendo en cuenta la segunda mejor vuelta se realizó el ordenamiento final para la segunda clasificación y nuevamente Risoli resultó el más veloz por delante de Sappia, Ibáñez, Caziani, Tortonesi, Varano, Pereda, Casadey, Gorosito y Costa, que de esa manera cerró el top ten sobre 30 protagonistas que están tomando parte de esta prueba.

PRIMERA FINAL: Ibáñez cumplió otro objetivo

En una carrera muy entretenida y muy disputada hasta el final Pablo Ibáñez alcanzó el triunfo en la última fecha de los Fiat 600 Light y cumplió otro de los objetivos propuestos, que era ganar una carrera por fecha.

El campeón superó a Mauro Risoli en una ajustada maniobra en la curva 1 en la última vuelta y dese allí se encaminó al triunfo.

Sergio Tortonesi en un gran carrera quedó segundo en tanto que Matías Gorosito cerró su mejor actuación y completó el último escalón del podio.

El campeón Jorge Varano se colocó cuarto en el ordenamiento general en tanto que Alberto Álvarez completó el top five final.

Daniel Olier se colocó 6° en tanto que Gonzalo Pereda, Fabián Mazzetti de gran remontada tras haber largado último, Leandro Tarsia y Claudio Di Palma de buena recuperación para llegar 10°.

SEGUNDA FINAL: El campeón también hizo suya la última

Los Fiat 600 Light cerraron un año excelente y la última fecha fue un fiel reflejo de la temporada. Una lucha interminable por la primera colocación, disputas en cada sector del circuito y un mismo ganador, Pablo Ibáñez.

El hombre del EMG Motores cerró de manera brillante un año difícil para olvidar y consiguió el triunfo en la última final de la temporada tras contener los constantes embates de Néstor Tortonesi que llegó a puntear en algún pasaje de la carrera pero no pudo sostener el ataque de Ibáñez y quedaron primero y segundo, recuperando los “primos” cierto protagonismo perdido a principios de año.

Diego Sappia cerró un gran domingo al concluir tercero por delante de Daniel Caziani que se recuperó de la primera final y Máximo Ciatti.

Sergio Castellano tuvo una gran competencia y quedó 6° por delante de Mariano Oxoby de gran labor en la categoría, Juan Martínez, Claudio Di Palma y su compañero de equipo Claudio Berrio, quien completó así el top ten final.

 

 



 

REGLAMENTO | HISTORIAL | CAMPEONATO | ULTIMA FECHA | CLASIFICADOS | PRENSA | PRINCIPAL