Comunicate con nosotros: info@fiat600light.com.ar
 

3º fecha campeonato 2014 
 

1º: LA COSTUMBRE DE PABLO IBAÑEZ !
2º: CASTELLANO VOLVIO A SONREIR !

Dolores fue el anfitrión de la tercera fecha del campeonato de Fiat 600 Light. Allí, la categoría completo sus dos finales, en un dia complicado por el mal tiempo, pero que en definitiva permitió desarrollar todo con normalidad. Pablo Ibañez, con el auto nº 3, establecio la pole position para ambas pruebas.


Primera Final:

Tuvo una hermosa lucha de entreda, entre Ibañez y el retornado Maximo Ciatti, que intercambiaron la punta en varias oportunidades. Ciatti debió desertar tras un despiste que le lleno el parabrisas de barro, lo que le impedía ver.

Ibañez ganó tras 13 giros, escoltado por el campeón Jorge Varano, que se vino desde el sexto puesto, haciendo una carrera inteligente. Completó el podio en gran forma Néstor Tortonesi, que tuvo también una destacada lucha con el 1.

Cuarto Mauro Risoli, otro de buena carrera, relegando a Daniel Caziani, que no tuvo una buena clasífica pero avanzó firme en la final.

Buenas labores de Juan Martínez, ubicado 6º, con Rubén Méndez a sus espaldas, y con las buenas actuaciones de Luis Lombardo, Daniel Olier y el retornado Diego Sappia, que se metieron en el top ten de la competencia.

Edgardo Gambaro, cada vez mejor, se ubicó 11º, y completaron el total de las vueltas pactadas Miguel Sberna, Ezequiel Anitori, Giovanini-Pereyra y Julián Eva.

Sin suerte al final Ciatti (por lo apuntado) y no clasificaron por diferentes motivos Sergio Castellano, Gonzalo Pereda, Hugo Lavezzolo (volviendo a la categoría), Fabián Mazzetti (por un toque, tuvo una muy buena clasificación con su puesto 11), Palos-Tarsia, Alberto Alvarez, Claudio Berrio y el debutante Miguel Fojo.

Segunda Final

Arrancó con la escapada de Ibañez, que se haría más notoria con el correr de las vueltas.

Enseguida se quedaba Ciatti, sin fortuna en el finde. Desde atras, se destacaba el avance de Caziani y Castellano, más la buena tarea de Koki Varano. Tras la entrada del pace car, se juntaron todos, y al reinicio Ibañez seguía mandando, con Castellano al acecho.

Hasta que un golpe de escena cambiaría las cosas: el trompo del puntero detrás de la torre y el paso a la vanguardia de Castellano, que gallardamente se encaminó el reencuentro con la victoria, después de mucho tiempo.

Ibañez quedó cuarto tras la excelente escalada de caziani y detrás de Varano, a quien pudo superar a poco del final.

En difinitiva, Castellano ganador, Caziani gran escolta e Ibañez llegando tercero para seguir con la suma abultada de puntos y mandando en el torneo.

Buen cuarto Koki, delante de Méndez que hizo un carrerón. Sexto, otro destacado, Sergio Tortonesi, delante de Olier y un inspirado Gambaro que se muestra cada carrera más sólido.

Sberna, en otra buena actuación entro noveno, y cerro los diez Martínez.

Muy bueno lo de Mazzetti, 11º, al igual que Palos-Tarsia 12º y Rulo Berrio 13º.

Completaron el total de vueltas (en esta final fueron 14) Eva, Alvarez y Fojo.

 

 

 



 

REGLAMENTO | HISTORIAL | CAMPEONATO | ULTIMA FECHA | CLASIFICADOS | PRENSA | PRINCIPAL