Comunicate con nosotros: info@fiat600light.com.ar
 

4º fecha campeonato 2014 
LA CARRERA DEL AÑO

RISOLI e IBAÑEZ FESTEJARON EN EL
GALVEZ !

Una nueva fecha, en este caso "LA CARRERA DEL AÑO" se llevó a cabo para el campeonato 14 de Fiat 600 Light. La misma se denominó asi porque se compoartió pista con fiat 600 Lanús, y fue en el Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, utilizando el trazado nº 6.

Con todos mezclados, se disputaron dos finales, que dejaron un muy lindo espetáculo.

La poles positions fueron repartidas: Sergio Castellano fue poleman para la primera final, en tanto Mauro Risoli hizo lo propio para la segunda.

La primera de las finales, en poquito menos de 25 minutos, se la llevó Mauro Risoli. El Dr venía haciendo una excelente tarea, y aprovecho cuando una pasada de largo complicó el hasta allí firme andar del puntero Castellano, que luego del retraso se recuperaría hasta subir al podio.

Risoli se llevó una gran victoria con el auto que prepara Tala Motores, y fue escoltado por un impecable Máximo Ciatti, siendo tercero tal como comentábamos Castellano.

Ellos integraron un grupo de punta que se nutrió también de la presencia de Pablo Ibañez, Daniel Caziani, Tortonesi-Tortonesi y Daniel Olier. Fueron intercambiando posiciones, haciendo un gran espectáculo.

Tortonesi-Tortonesi lograron un gran segundo puesto en pista, pero el auto no supero la instancia técnica por una insignificancia, corregida para la segunda prueba.

Excelente cuarto resulto Olier, con el auto del Team Rago, dealnte de Ibañez y Caziani que completaron el top six.

Detrás, Juan Martínez con un parejo andar se ubico séptimo, con las buenas performances de Ezequiel Anitori, Alberto Alvarez y Miguel Sberna a sus espaldas.

Se destacaron con una buena carrera Gonzalo Pereda, Hernán Tessone, Edgardo Gambaro, Palos-Tarsia y Matía Giovanini, todos con el total de las vueltas pactadas.

Con un giro menos, clasificaron Lujan-Torres y Luis Lombardo.

Ya sin suerte, Claudio "Rulo" Berrio, Eva-Eva, Rubén Méndez, el debutante Horacio "Bujia" González, Resa-Resa, Fabián Mazzetti y Jorge "Koki" Varano, que rompió motor en la clasificación y no pudo largar la primera final.

La segunda final fue un monólogo del puntero del campeonato Pablo Ibañez, que agarró la punta en la largada y se despegó del resto, llevándose la victoria.

Su escolta fue Castellano, que se llevó un montón de puntos entra ambas finales, y cerró el podio Caziani, siempre protagonista.

Destacado cuarto Tortonesi-Tortonesi, con Ciatti completando el top five (otro que sumó lindo) y el campeón Varano sexto, recuperando muchisimo terreno, al largar desde el último lugar de la grilla.

Nuevamente séptimo Martínez, mientras que Alvarez fue octavo (ambas pruebas entre los 10), Anitori noveno y Méndez cerrando el top ten de la final.

Sberna fue 11º, con H. Tessone 12º (dos buenas carreras para ambos), con Berrio a sus espaldas en buena labor, y Lombardo y González completando el total de los giros, que en esta final fueron 9.

Con un giro menos, Gambaro, Lujan-Torres, Giovanini, Eva-Eva y Olier.

Excelente fecha para 600 Light, que ya piensa en la próxima, el 29-6 volviendo al Mouras de La Plata.

 

 

 



 

REGLAMENTO | HISTORIAL | CAMPEONATO | ULTIMA FECHA | CLASIFICADOS | PRENSA | PRINCIPAL