Comunicate con nosotros: info@fiat600light.com.ar
 

5º fecha campeonato 2014 
IBAÑEZ GANADOR EN JORNADA INCOMPLETA



Fiat 600 Light llego al Roberto Mouras de La Plata para disputar la quinta fecha de su calendario 2014

En un día muy complicado, solo se corrió la primera final de las dos establecidas. Motivos? Primero la pesada niebla que levanto recién a las 12:30 hs, lo que no permitió que la categoría llevara adelante la instancia clasificatoria, y largara por ranking.
Segundo, la suspensión de toda la actividad del autódromo, tras el fortísimo accidente ocurrido en la categoría Amigos Fiat 1.4.

La carrera corrida, se hizo a 8 vueltas al trazado largo con la primera chicana. Y fue ganada de punta a punta por Pablo Ibañez, que no tiene freno en su dominio en este año.
Una linda carrera, que vio el nº 3 siempre adelante, y con un margen interesante. Atrás, linda lucha entre Daniel Caziani, Sergio Castellano, Mauro Risoli, Néstor Tortonesi, Daniel Olier, y un poco más atrás Rubén Méndez, Esteban Costa, Máximo Ciatti…
Todos parejos. En el segundo pelotón, la lucha era entre Ezequiel Anitori, Miguel Sberna, Edgardo Gambaro, Claudio Berrio…

Linda lucha.

Desde el último cajón de la grilla, avanzaba sin pausa el retornado Alexis Casadey, con una bolita excelentemente presentada.
Finalmente, el ganador fue Ibañez, seguido en pista por Caziani. Pero su auto no superó la instancia técnica, por lo cual el escolta fue Castellano, y completó el podio Risoli.
Tras ellos, buen cuarto Tortonesi, mientras que el top six se completó con Olier y Ciatti.

El 7º puesto coronó el gran avance de Casadey, mientras que se destacaron arribando 8º, 9º y 10º Gonzalo Pereda, Rulo Berrio y Méndez.
Con el total de vueltas, llegaron Anitori; Sberna (linda lucha entre ambos); Rolo Gambaro; Blas Darribas (buena labor en su segunda carrera) y Resa-Resa, otro de buen trabajo.

Ya sin suerte, Eva-Eva, Costa, Matías Gorosito y Fabián Mazzetti; y no registraron paso por diferentes problemas Alberto Alvarez, Lujan-Torres y Jorge “Koki” Varano.

Todo sigue en Buenos Aires, el próximo 3 de Agosto.

 

 



 

REGLAMENTO | HISTORIAL | CAMPEONATO | ULTIMA FECHA | CLASIFICADOS | PRENSA | PRINCIPAL