Comunicate con nosotros: info@fiat600light.com.ar
 

6º fecha campeonato 2014 
PABLO IBAÑEZ ESTA INTRATABLE
Y METIO OTRO DOBLETE !!



En tres ruedas, Pablo Ibáñez avanza hacia dos nuevas victorias, seguido de Máximo Ciatti

Los Fiat 600 Light llevaron a cabo su 7° fecha bajo un cielo plomizo y con una pista muy mojada debido a la lluvia caída en la noche de sábado perjudicando principalmente cuando clasificó el primer grupo.

Con el segundo grupo en pista, las pista se seco un poco y fue el quilmeño Máximo Ciatti quien se aseguró la “pole positión” con un tiempo de 2m27s060 a 107,711 km/h en el circuito largo con chicana.

Segundo y tercero en su mejor trabajo parcial quedaron Bernardo Ortiz y Blas Darribas, sobre el auto que prepara Ariel Frau, siendo las gratas sorpresas de la qualy. Cuarto quedó el líder del torneo Pablo Ibáñez, quien había dominado el primer grupo clasificatorio mientras que Daniel Olier se ubicó quinto. Luego fue Mauro Risoli sexto, por delante de Sergio Castellano, Daniel Caziani, Jorge Varano y Alexis Casadey, quienes completaron el top ten final.

Más atrás aparecía Alberto Álvarez undécimo en el ordenamiento general, por sobre Matías Gorosito, Miguel Sberna, Eva – Eva, Edgardo Gambaro, Javier Tessone, Rubén Méndez, Gabriel Palos con el remodelado auto del EMG Motores, el debutante Mauro Cobera y Mariano Oxoby. Luego y completando la clasificación aparecieron Luján – Torres, Claudio Berrio, Fabian Mazzetti, los primos Tortonesi, con Néstor al volante y cometiendo un fuerte trompo durante su tanda clasificatoria, Anitori – Anitori, Walter Pereyra, Gonzalo Pereda y el debutante Maximiliano Carrizo, completando los 28 nombres que se hicieron presentes en esta cita.

Debido a la intensa lluvia que cayó durante la mañana platense fue que a la Final se le descontaron dos giros y así se puso en marcha la primera competencia de la mañana.

Allí pablo Ibáñez continua con su dominio en la categoría y consiguió su 7° triunfo de la temporada, manejando el ritmo de la carrera, tras mantener en las primeras vueltas una intensa lucha con Máximo Ciatti quien terminó abandonando.

Detrás quedó Sergio Castellano quien perdió el capot pero pudo mantenerse en pista para arribar segundo, en tanto que Jorge Varano pudo cortar la mala fortuna para alcanzar el tercer escalón del podio.

Mauro Risoli llego cuarto en otro buen trabajo del piloto del Tala Motores, por delante de Blas Darribas quien obtuvo así su mejor trabajo en la categoría. Alexis Casadey quedó 6° por delante de Daniel Caziani, Daniel Olier, Alberto Álvarez y Miguel Sberna, quien en buena labor pudo alcanzar la decima colocación.

Ibáñez por demolición

El presidente fiel a su costumbre salió por todo en la segunda final de los Fiat 600 Light y también consiguipo el triunfo para alejarse aun más en la cima del torneo , empezando asegurar el campoanto.

E una gran final resultó segundo Sergio Castellano, quien lo corrió hasta el final a Pablo y terminó perdiendo por apenas 0s150/1000, mientras que Daniel Caziani revirtió el fin de semana con un buen tercer puesto.

Del campeón Jorge Varano de gran fin de semana. Alexis Casadey fue sexto por delante de Miguel Sberna, Daniel Olier, Alberto Alvarez y mauro RIsoli, quienes completaron el top ten final.

La próxima fecha será también en el Mouras platense, el Domingo 14 de Septiembre.


Sergio Castellano en gran actuación subio al podio en ambas finales
 

 

 



 

REGLAMENTO | HISTORIAL | CAMPEONATO | ULTIMA FECHA | CLASIFICADOS | PRENSA | PRINCIPAL