Comunicate con nosotros: info@fiat600light.com.ar
 

8º fecha campeonato 2014 
IBAÑEZ GANADOR Y CAMPEON !!!
Haesevocts invitado ganador !

Titulares:

Pablo Ibáñez logró un nuevo triunfo en la primera final de Fiat 600 Light y acaricia la corona.
En una final emocionante, con varios sobrepasos y con una definición que se dio a poco del final, el piloto del EMG Motores realizó una arriesgada maniobra para saltar a la punta de la carrera y asi encaminarse a un nuevo triunfo en la categoría.
Jorge “Koki” Varano, líder en buena parte de la carrera arribó segundo a la cuadriculada y sigue sumando valiosos puntos en el campeonato, en tanto que su coequiper, Mauro Risoli alcanzó el tercer escalón del estrado. Diego “Bili” Sappia tuvo un gran regreso para arribar cuarto a la cuadriculada (además de la pole position), por sobre Daniel Caziani quien completó el top five incial.
Sergio Castellano fue sexto tras una gran remontada después de un trompo al comenzar la prueba, delante de Néstor Tortonesi, Claudio Berrio en destaca labor, Mariano Oxoby (muy bien) y Gonzalo Pereda, que completó el top ten de una carrera en la que no faltaron los roces y los incidentes como fue el violento vuelco de Bernardo Ortiz, aunque solo hubo que lamentar fierros rotos.
El que no tuvo fortuna fue Daniel Olier que llegó tercero al banderazo final, pero fue recargado con 15 segundos por sobrepaso en el relanzamiento y cayó al 14° lugar.
Buen 11º puesto para Palos-Tarsia, que tuvieron a sus espaldas a Edgardo Gambaro y Alexis Casadey (que llegó a estar tercero en pista hasta su retraso).
Detrás, lo dicho, Olier con el recargo, seguido de Eva-Eva, Alberto Alvarez, Wálter Pereira y Anitori-Anitori. Hasta alli los que cumpliero con el total de las vueltas pactadas.
Con un giro menos Miguel Sberna (venía en un fantástico sexot puesto), y ya sin suerte Gorosito-Gorosito, Fabián Mazzetti, Bernardo Ortíz (por el accidente comentado líneas arriba), Esteban Costa (otro que estuvo cerca de la punta mientras duró), Juan Martínez (volviendo con nueva y vistosa decoración), el debutante Matías Calviño, Victor Torres, Hernán Luján con su nuevo auto y Rubén Mendez.

Invitados:

Largando como lllegaron los pilotos titulares se puso en marcha una nueva carrera para los pilotos invitados de los Fiat 600 Light y allí tras una gran carrera y con una gran maniobra de superación a poco del final, la victoria quedó en manos de Claudio Di Palma, sobre el auto que conduce Claudio Berrio. Pero la máquina no superó la instancia técnica y entonces el segundo en pista Juan Manuel Haesevocts con el auto campeón de Jorge Varano, quedó decretado como definitivo ganador.
Javier González fue el extraordinario segundo (Gambaro), en tanto completó el podio un fenomenal Nicolás Vidal (piloto de TC Rioplatense) en su debut en la categoría y con el auto de Rubén Méndez, que fue sin lugar a dudas el que más autos superó, ya que largó último y quedó 3º en el ordenamiento final, por sobre Emiliano González de buena labor sobre el auto de Sergio Castellano arribando cuarto, y dejando la perlita de superar por adentro a dos autos juntos en la cabecera.
Evitando todo tipo de roces y tratando de cuidar el auto lo más posible, Javier Gorosito arribó 6º a la cuadriculada, entregandole de esta manera el título a Pablo Ibáñez, quien festejó así su primer halago en la categoría y tras haber tenido un año fantastico, que entre otras cosas tuvo la partucularidad de ganar al menos una final en cada fecha. Impresionante.
Martín Echeverri (Gorosito), Mauricio Bernardez (Caziani) y Cristian Pérez (Casadey) completaron el top ten final de una gran competencia.
Buenos trabajos de Martín Pretti (Pereda); Sergio Tortonesi (Tortonesi); Gabriel Padros (Mazzetti); Adrián López (Risoli); Lucas Panarotti (Martínez); Gastón Tuduri (Oxoby); Nicolás Gerardi (Alvarez) y Daniel Drach (Anitoria) que completaron el total de las vueltas corridas, que en este caso fueron 10.

 

 



 

REGLAMENTO | HISTORIAL | CAMPEONATO | ULTIMA FECHA | CLASIFICADOS | PRENSA | PRINCIPAL