Comunicate con nosotros: info@fiat600light.com.ar
 

10º fecha y final del campeonato 2015
ALEXIS CASADEY ES EL GRAN CAMPEON !!!

Gran festejo de Casadey con su gente

Llego el final deportivo de 2015 para Fiat 600 Light, y con ello la despedida del motor 600. Allí, Alexis Casadey fue imbatible y obtuvo los dos triunfos. Así se alzó con la corona de la categoría. Este 10° compromiso y último de la temporada en el “Roberto Mouras” de La Plata. Utilizando la varitante grande con chicana y en la primera final tras partir desde la “pole” fue Alexis Casadey quien dominó durante las 10 rondas para empezar a encaminarse a la corona. El platense impuso un ritmo demoledor en el caluroso mediodía platense para dominar a voluntad la carrera y ganar con contundencia una nueva final. Haciendo una gran carrera e intercambiando posiciones permanentemente fue segundo Juan Martinez, seguido por Pablo Ibañez y Néstor Tortonesi que terminó en 3 cilindros. Matías Gorosito volvió a cumplir una destacada actuación al ser 5° por delante de Daniel Olier de gran remontada tras largar último por no poder clasificar. En otra lucha sin cuartel fue 7° Jorge Varano, por delante de Martín Pagella, Daniel Caziani que largó desde boxes. Gonzalo Pereda fue 10° tras pelear durante toda la prueba con Claudio cordeu de gran año debut llegando 11°. Rulo Berrio, Miguel Sberna y José Herrera completaron el total de los giros.

En la segunda competencia nuevamente Casadey marcó el camino apenas iniciada la competencia para dominar a voluntad la final y cerrar así de manera excelente su temporada alcanzado la corona por la que tanto trabajó y se coronó como un justo campeón. Tras mantener una lucha muy entretenida fue segundo Daniel Caziani que demostró el gran potencial que tenía en su auto en tanto que tercero fue el campeón saliente Pablo Ibáñez, que dejó el 1 de gran manera. Juan Martínez otro de los que entregó en pos de la lucha por la corona llegó cuarto mientras que Gonzalo Pereda cerró un estupendo domingo completando el top five final. Claudio Di Palma llegó 6° por delante de Matías Calviño quien redondeó su mejor trabajo en la categoría, Sergio Tortonesi, Herrera, Mariano Oxoby, Maximiliano Carrizo y Jonathan Arruarte, quien completó el total de los giros.

El motor fitito llegó a su fin y tuvo un gran año de despedida, con un campeonato que fue muy peleado y que dejará a Casadey en la historia grande de la categoría por el ser el último campeón con este noble motor.

La venidera temporada traerá el gran cambio: será el de los motores Fire 1.3 con Inyección. Todo un desafío para los integrantes de la categoría.

Salud Campéon 2015, Alexis Casadey !!

 

 



 

REGLAMENTO | HISTORIAL | CAMPEONATO | ULTIMA FECHA | CLASIFICADOS | PRENSA | PRINCIPAL