Comunicate con nosotros: info@fiat600light.com.ar
 

2º fecha campeonato 2015 
CASADEY SIGUE INVICTO !!
BUENO APLASTO EN INVITADOS !!

Con una fecha con invitados, Fiat 600 Light llegó al Roberto Mouras de La Plata. La misma fue la segunda del torneo 15, y tuvo a la hora de clasificar 23 autos en pista.

Allí, el más rápido fue Alexis Casadey, estableciendo 2:10.538 para su mejor vuelta.
Se corrieron dos finales, la primera para los titulares y la segunda para los invitados.

En titulares la victoria fue para Alexis Casadey, de punta a punta, y sin fisuras. El pibe de La Plata viene con un año bárbaro, ya que ganó las tres carreras disputadas hasta el momento.
Fue su escolta otro que arrancó muy bien el año,  apuro podio: Daniel Olier, que más tarde tendría la gran alegría en invitados.
Completó el podio Daniel Caziani, en buena actuación y sumando buenos puntos.
Se destacó Juan Martínez, cuarto, delante de Claudio Di Palma y Pablo Ibáñez, que “se dieron como en la guerra” en un gran duelo.
Buen trabajo del regresado Mauro Risoli (7º), delante de Claudio Berrio que hizo una gran carrera y ya esta firme entre los diez. Esos mismos diez que se completaron con Jorge Varano y Sergio Tortonesi.
Rubén Méndez, Miguel Sberna, Hernán Tessone, Claudio Cordeu y Edgardo Gambaro hicieron su carrera, y dieron el total de las vueltas establecidas, que fueron 12. Muy bien por ellos.
Ya con una vuelta menos Matías Gorosito (estab para el podio hasta que se retrasó), Fabián Mazzetti (otro que peleo adelante hasta su retraso) y Juan Manuel Luján.
Ya con vueltas menos, Matías Calviño, Gonzalo Pereda, Mariano Oxoby, y no largaron Diego Sappia y Pagella-Pagella.

La competencia de invitados tuvo a Adrián Bueno como super dominador y gran ganador al caer la de cuadros. Superó en la largada misma a Gustavo Casadey, que largaba desde la pole con el auto de su hijo, y se “tomó el buque” con su ex auto, hoy propiedad de Daniel Olier, que así sumó muchos puntos en el fin de semana.
Desde atrás, se notaba el tremendo avance de Giller Pagani (piloto internacional/Tessone) y Máximo Ciatti. Entre ellos tuvieron un duelo por la segunda colocación para alquilar balcones. Finalmente, Gilles fue segundo y Maxi tercero.
Cuarto y muy bien Néstor Tortonesi, haciendo un muy importante avance, mientras que en el quinto lugar arribó Nicolás Richar, el campeón de Amigos Fiat 1.4, de gran carrera viniendo desde atrás con el auto de Mariano Oxoby.
Completó los seis en muy buena labor un histórico de la categoría, Fabián Carneirinho, con el auto de Rulo Berrio.
Fernando Sánchez (Caziani) quedó séptimo, tras luchar adelante, con Cristian Campos (gran carrera/Sberna) octavo, y Leandro Carnevale (Di Palma) noveno (Lea fue otro de los que estuvo en los puestos de vanguardia).
Completó el top ten, tras subirse después de dos años, el Tala Alberto Balladares, de buena faena con el auto de Risoli.

Tras ellos, Nico Gentile (Cordeu), Javier González (Gambaro), Nicolás Vidal (Méndez), Gustavo Casadey (A. Casadey), Lucas Panarotti (ex campeón de la categoría con el auto de Martínez), Ezequiel Barroso (Calviño), Daniel Drach (Ibáñez), Mauricio Bernardez (Varano), Javier Gorosito (Mazzetti), Hernán Luján y Martín Etcheverry (M. Gorosito) completaron el clasificador de una más que entretenida competencia.

 

 

 



 

REGLAMENTO | HISTORIAL | CAMPEONATO | ULTIMA FECHA | CLASIFICADOS | PRENSA | PRINCIPAL