Comunicate con nosotros: info@fiat600light.com.ar
 

6º fecha campeonato 2015 
MARTINEZ LO HIZO OTRA VEZ !!
EMILIANO EL MEJOR INVITADO !!

La segunda fecha con pilotos invitados del año para Fiat 600 Light tuvo lugar en el Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.
Allí, se utilizó el muy técnico trazado n° 5, que le cayó muy bien a la categoría.

Matías Gorosito, en destacada labor, fue el poleman, estableciendo 1:11.443 para lo que fue la referencia de la mañana.

La final de pilotos titulares tuvo una linda lucha por la punta entre Pablo Ibáñez (tomó la punta enseguida de largar) y Juan Martínez, en un duelo que se viene repitiendo y se esta haciendo un clásico de la categoría.
Gorosito se mantuvo espectante, hasta que un neumático lo dejó con las manos vacías, mientras también pugnaban por ir lo más arriba posible Daniel Caziani, Daniel Olier y Néstor Tortonesi.
Faltando un giro, parecía que Ibáñez se llevaría la victoria, pero la rotura de la suspensión del auto n° 1 provocó un fuerte despiste, que por suerte no pasó a mayores, dejando el camino libre para que Juan Martínez se alzara con una nueva competencia en este año, en el que es protagonista firme.
Su escolta fue Caziani, mientras que el podio lo completó en gran faena N. Tortonesi.
Olier, con el auto que atiende el team Rago, fue cuarto, delante de la buena tarea de Koki Varano y Rubén Méndez, piloto del Tala Motores, que cerraron el top six.
Miguel Sberna, otra vez de buena actuación, se colocó séptimo, seguido de Braian Pagella de muy buena actuación mientras hace experiencia, luchando con Claudio Di Palma, metro a metro.
Rolo Gambaro cru
zó la meta en el puesto 10, delante de Mariano Oxoby de buena labor.
El Negro Luis Lombardo quedó 12, con el retornado Diego Sappia y Julián Eva a sus espaldas, completando todos hasta ahí el total de vueltas pactadas (15).
A un giro quedó Claudio Cordeu, y ya sin completar recorrido Ibáñez, Gorosito, Omar Alvarez (otro que retorno después de mucho), Matías Calviño, Claudio Berrio, el debutante Adolfo Abelleira y el puntero del torneo Alexis Casadey, que tras romper el motor el día Sábado, comenzaba con el pie izquierdo el Domingo, en una final en la que no pudo completar ni una vuelta.

 

La carrera reservada para pilotos invitados tuvo de entrada a Lucas Panarotti (Martínez) en la punta. Duró solo unos giros, hasta que Fernando Sánchez (Caziani) lo superó y parecía ir para adelante. Pero desde atrás venía como un rayo Emiliano González (sobre su auto, el del campeón Ibáñez) y tomó la vanguardia antes de entrar al sector de "los giles".
Ahí comenzó la escapada que le dio una enorme victoria con una gran luz de ventaja. Impecable.
Al caer la de cuadros, Adrián Bueno (Olier) fue su escolta, en tanto Panarotti completó el podio y le sumó muy buenos puntos a Martínez.
Cuarto el Tala Balladares (Méndez) de excelente labor; quinto, Javier González, siempre destacado con el auto de Gambaro, y sexto finalmente fue Sánchez.
Detrás, 7° Martín Pagella (B. Pagella), seguido de Guillermo Rodriguez de buena labor (Calviño), mientras que el top ten se completó con las parejas actuaciones de Claudio Cruzado (Sberna) y Nicolás Vidal (Cordeu).
Fue bueno lo de Pablo Lonati, volviendo después de mucho a la categoría con el auto de Matías Gorosito y completando el total de vueltas.
Con un giro menos quedó Federico Eva (J. Eva).
Ya sin suerte, Sergio Tortonesi (N. Tortonesi), Gilles Pagani (Berrio), Martín Etcheverri (Casadey), Lea Carnevale (Di Palma), Nicolás Richar (Oxoby), Patricio Stasio (Sappia), Juan Manuelk Haesevocts (Varano) y Juan Carlos Sánchez (Lombardo).
 

 

 



 

REGLAMENTO | HISTORIAL | CAMPEONATO | ULTIMA FECHA | CLASIFICADOS | PRENSA | PRINCIPAL