Comunicate con nosotros: info@fiat600light.com.ar
 

7º fecha campeonato 2015 
DOBLETAZO DE CAZIANI EN DOLORES !!!


Daniel Caziani llega ganador en la primera final, con Pablo Ibáñez pegado atrás

Los Fiat 600 Light llegaron al circuito de la ciudad de Dolores para correr la séptima fecha de su campeonato anual.
18 autos se hicieron presentes, y en las pruebas de clasificación fue el campeón Pablo Ibáñez el más veloz para ambas finales, las que se disputaron a 14 vueltas cada una.

La primera de esas finales, tuvo de entrada una lucha tremenda entre Ibáñez y Juan Martínez, teniendo detrás muy cerca a Alexis Casadey, Daniel Caziani y Néstor Tortonesi, que luchando también se venían encima de los punteros.
Así pasaron las primera vueltas, hasta que se juntaron todos en la punta, pasando Casadey al segundo puesto en medio de la lucha, y así se armó un trencito infernal, que faltando poco para el final tenía a Ibáñez, Caziani, Casadey y Martínez, en ese orden.
Pero faltaba más, y se dio cuando Caziani manoteó la punta, y terminó las ultimas vueltas peleando palmo a palmo con Ibáñez, de tal manera que llegaron pegaditos a la bandera de cuadros. Enorme espectáculo, marca registrada de la categoría.
En resumen, gran victoria de Caziani, seguido de Ibáñez, mientras que Casadey completó el podio.
Cuarto en muy buena carrera Tortonesi, quedando quinto Martínez.
Completó los seis en fantástica carrera Claudio Berrio, que cada vez está más cerca de la punta, llegando delante de Miguel Sberna, que largó desde atrás e hizo una muy buena remontada, y a sus espaldas quedaron Daniel Olier, Jorge Varano y Rubén Méndez, todos dentro del top ten.
11° quedó Matías Calviño, delante del retornado Gonzalo Pereda, Claudio Cordeu, Edgardo Gambaro y el negro Luis Lombardo. Hasta allí todos con el total de las vueltas pactadas.
Sin suerte Maximiliano Carrizo, el debutante Jonatan Arruarte y Claudio Di Palma.

La segunda final vió como Ibáñez establecía muy buenas diferencias, como para intentar manejar la competencia con cierta tranquilidad. Aprovecho para ello la pelea por el segundo lugar entre Caziani y Casadey, que se "daban como en la guerra".
Desde atrás, se venía con todo Martínez (largó desde el fondo porque se le quitaron los tiempos para la segunda carrera). Apilando autos, el n° 8 ya estaba cerca de los puestos de adelante.
Pero un golpe de escena se venía. Pablo Ibáñez debía abandonar, y esa lucha por el puesto de escolta se transformó en la lucha por la punta de la carrera.
Las últimas vueltas fueron tremendas, con Caziani en la punta y Casadey buscando por todos lados meterse en la vanguardia. No pudo el piloto de La Plata, y así cayo la de cuadros sobre la trompa del auto de Daniel Caziani, que de esa manera se llevada un gran doblete, escoltado por Casadey y siendo tercero en gran forma Martínez.
Buen cuarto Dani Olier, seguido de Sberna que se mandó un carrerón, otra vez desde atrás.
Koki Varano fue sexto, seguido de Pereda (muy buena actuación) y Sergio Tortonesi (venía bien, hizo dos trompos y recuperó terreno).
Los 10 se completaron con Lombardo (bien) y Méndez.
Nuevamente fue undécimo Calviño, seguido de Cordeu y Gambaro, con todas las vueltas.
No clasificaron Berrio (venía haciendo una enorme carrera peleando por el cuarto puesto), Arruarte, Di Palma e Ibáñez.

Tras este gran paso dolorense, la cosa sigue en Buenos Aires, el 11 de Octubre.

 

 



 

REGLAMENTO | HISTORIAL | CAMPEONATO | ULTIMA FECHA | CLASIFICADOS | PRENSA | PRINCIPAL