Novena 2018  -  Concepción del Uruguay
  
Victorias de Matías Patiño y Néstor Tortonesi

MATIAS GOROSITO CAMPEON 2018 !!!



Uno de los momentos más esperados del año llegó. La novena fecha se disputó en Concepción del Uruguay, que por primera vez recibió a la categoría, con un autódromo en excelentes condiciones de presentación, al que ni siquiera las tremendas lluvias caídas el sábado por la tarde empañaron.
Néstor Tortonesi y Matías Patiño (en su regreso) fueron los poleman's para las dos finales de la fecha.

La primera final fue, como siempre, para alquilar balcones. De movida, quedaba fuera de carrera el campeón Tortonesi, dejando la prueba sin un máximo animador.
Entre Gorosito, Rodrigo Goraus y Patiño se manejaron todo y se prestaron la punta de la carrera, la que finalmente al caer al de cuadros decretó la primera victoria de Matías Patiño con el auto del Tala Motores.
Fue escoltado por Goraus y Gorosito, que así daba un enorme paso hacia el gran objetivo.
Gran cuarto Julián Eva, por delante de Daniel Caziani y Matías Calviño, que cerró el top 6.
Gonzalo Pereda se ubicó séptimo, seguido del Gallego Diego López, Hernán Tessone, que volvió a la categoría tras varios años, y Lautaro D'Abate se metieron entre los 10 haciendo una buena labor.
Sin suerte, además de Tortonesi, Claudio Cordeu y Rocío Ibáñez.

Bajo un sol extraordinario, se vino la segunda final, que tuvo como neto dominador de principio a fin a Néstor Tortonesi. Sin contratiempos, se llevó la competencia soportando los embates constantes del picante Claudio Cordeu y Matías Patiño, que finalmente al caer la de cuadros (con AS en pista) completaron el podio.
Goraus fue cuarto y con el quinto puesto obtenido, Matías Gorosito se consagraba campeón 2018 de la categoría !!
Un gran año para el y su equipo, el Rago Competición.
Pereda fue sexto, seguido de Calviño, y con el total de vueltas (12) arribaron López, Tessone y D'Abate.
Con dos giros menos Pablo Ibáñez y ya sin clasificar Caziani y Eva.

Excelente todo. La fecha, las carreras, el circuito. Todo bárbaro en esta primera vez en CdU para 600 Light, que ya con campeón definido, va en busca "del 2" en el coronación, los días 8 y 9 de Diciembre en el Gálvez de Bs As...
 

 



 

REGLAMENTO | HISTORIAL | CAMPEONATO | ULTIMA FECHA | CLASIFICADOS | PRENSA | PRINCIPAL