HOMENOTICIASREGLAMENTO  CAMPEONATO 

 FOTOSHISTORIACALENDARIORANKING

       
       

 

 

 


 


     
 
  POR LA BUENA SENDA

Naty Ayestarán cumplió con su segunda carrera en la categoría y logró llegar a la cuadriculada, en tanto que su hermano Nicolás tuvo una destacada labor siendo 5°.
La segunda presentación dentro de los Fiat 600 Light 1.3 traía varios desafíos para la piloto de Lavallol ya que debía conocer un nuevo circuito y adaptarse rápidamente al tránsito de las dos chicanas que se utilizaron en esa jornada. Ya con la experiencia de la primera fecha, Naty fue más relajada y terminó cumpliendo una buena labor logrando llegar a la bandera a cuadros, cumpliendo así el objetivo propuesto.
En la segunda carrera fue Nico quién se subió y mostró las bondades del auto entregado por el Tala Motores para en una gran remontada terminar 5°.
Sobre lo que fue la última reunión puntuable, Naty dijo: "Esta segunda carrera fue muy diferente a la primera. La disfrute muchísimo más, sabía lo que se sentía manejar un auto de carrera, medianamente lo que tenía que hacer y cómo podría llegar a reaccionar el auto, así que eso ayudó muchísimo para poder estar más tranquila y pensar bien en cómo hacer las cosas.
Tenemos un auto bárbaro, el Tala y todo el equipo estuvieron trabajando para adaptarlo a unos ajustes que recomendó Nico y en lo personal giré muchísimo, lo maltraté bastante pero nos acompañó y pudimos terminar los dos carreras" comenzó diciendo Natalia que añadió: "El circuito me encanto. Padecí las chicanas un poco, pero me fascinó y ojalá pueda aprender más, seguir sumando experiencia y vueltas para poder ir cada vez más adelante y poder ser más competitiva.
Me volví muy contenta por haber terminado, ya que en Buenos Aires no pude concretar esa meta y motivada porque sé que puedo dar más y hay muchísimo que aprender.
Respecto a la próxima fecha aún no sabemos si vamos a poder ir pero estamos tratando de hacer todo lo posible para que así sea. La espero con muchas ganas ya que conozco el circuito, por lo tanto espero poder superar mis expectativas y mejorar un poco.
Agradezco a las publicidades que nos acompañan, al equipo, a todos los amigos que siempre están, a mis viejos que son incondicionales y en especial a mi hermano Nico que dejó todo para acompañarme en esto, enseñarme y me ayuda muchísimo, por lo que es una felicidad enorme compartirlo con él" expresó.
 
 






 
   Reuniones:
   Miércoles previo a cada carrera a las 21:30 hs
   Eva Perón n° 3.236 - Lanús Este

  

  

Home
Noticias
Reglamento
Campeonato
Fotos
Historia
Calendario
Ranking