HOMENOTICIASREGLAMENTO  CAMPEONATO 

 FOTOSHISTORIACALENDARIORANKING

       
       

 

 

 


 


     
 
  YA TRABAJA PARA LA PROXIMA

José Luis Morelli sigue trabajando intensamente en su auto y espera con gran optimismo la próxima cita de los Fiat 600 Light 1.3.
Desde que puso el auto en la pista, el piloto del Jame Sport ha ido en una constante evolución demostrando un muy buen rendimiento y en la última fecha un inconveniente en el chasis no le permitió estar un poco más adelante pero en líneas generales se muestra conforme con lo realizado.
Pero más allá de eso sigue trabajando en el auto para lograr esa mejoría que le permita pelear de lleno por la punta, por lo que ya desarmó el auto para hacer un repaso general y mandó a controlar los amortiguadores, ya que en la última fecha sufrió la rotura de uno de ellos.
“Estamos conformes con el funcionamiento que venimos teniendo en el auto, para la última fecha logramos mejorar los frenos y con los cambios que hicimos quedó muy bien. Nos está faltando un poquito el chasis, nos queda trabajar un poco ahí para tratar de lograr esa mejoría que nos permita estar peleando bien firme adelante.
En la última fecha el domingo corrimos con un amortiguador roto y eso nos perjudicó pero igualmente fuimos mejorando, yo también tengo que ir volviendo a tomar ritmo y estamos esperanzados para lo que viene.
Ya desarmamos el auto, mandamos a controlar los amortiguadores, vamos hacer un repaso general del motor y para la próxima fecha vamos con una estética renovada.
Agradecer a Romina y Alejandro que se agregan a este proyecto, a los sponsors que nos acompañan siempre y que por suerte son muchos los que nos están ayudando, a los que están por venir y hacen un esfuerzo grande para que pueda estar en la pista, a todo el equipo Jame Sport y a los que siempre nos acompañan” declaró.
 
 






 
   Reuniones:
   Miércoles previo a cada carrera a las 21:30 hs
   Eva Perón n° 3.236 - Lanús Este

  

  

Home
Noticias
Reglamento
Campeonato
Fotos
Historia
Calendario
Ranking