HOMENOTICIASREGLAMENTO  CAMPEONATO 

 FOTOSHISTORIACALENDARIORANKING

       
       

 

 

 


 


     
 
  LE FALTO REDONDEAR

Tanto Alberto Álvarez como su invitado, Emiliano González, venían realizando dos grandes carreras en la última fecha de los Fiat 600 Light 1.3, aunque problemas de frenos lo terminaron relegando de los puestos de vanguardia.
Sin lugar a dudas que el buen funcionamiento parcial mostrado tanto por Alberto como por Emiliano, ilusionan al piloto de Glew con poder ir por más en las próximas fechas sabiendo que tiene el potencial necesario y que ha encontrado una muy buena regularidad. En la última fecha los dos venían haciendo buenas carreras aunque un problema de frenos los terminó complicando y no les permitió redondear el fin de semana como esperaban.
“El auto está bastante lógico aunque nos faltan corregir algunos detalles mientras que en el motor estamos bien.
En la última fecha tuvimos un problema con los frenos y corrimos las dos finales penando con ellos. Emi venía bien, llevándolo como podía hasta que la falta de gomas lo empezó a relegar y después de finalizar su carrera se rompió una maza.
Ahora vamos con frenos nuevos así que esperamos que mejore, vamos a poner gomas nuevas y voy con muchas ganas de ver como estamos parados.
Agradezco a Emiliano González y a toda su gente por la gran ayuda que me dieron, a los sponsor, amigos y a mi señora que me apoya a full en esta hermosa locura” comentó.
 
 






 
   Reuniones:
   Miércoles previo a cada carrera a las 21:30 hs
   Eva Perón n° 3.236 - Lanús Este

  

  

Home
Noticias
Reglamento
Campeonato
Fotos
Historia
Calendario
Ranking