HOMENOTICIASREGLAMENTO  CAMPEONATO 

 FOTOSHISTORIACALENDARIORANKING

       
       

 

 

 


 


     
 
  ARRANQUE PROMETEDOR

Andrés Bruzzollo adquirió el auto de la familia Sberna y lo puso en la pista con muy buenos resultados parciales que lo ilusionan con ir por más en las próximas competencias.
Luego de que por un motivo personal se perdiera un par de competencias, Andrés decidió adquirir un auto y retornar en la última cita de la categoría donde compartió la butaca con Mauricio Bernández y tuvo un buen rendimiento, dejando en claro que tratará de ir por más en la próxima fecha.
En cuanto al auto se está haciendo una revisión general del chasis y del motor de cara a lo que serán las pruebas comunitarias a desarrollarse a fin de mes en la capital bonaerense.
“Me quedé muy contento con el auto nuevo, funcionó de buena manera y esperamos poder seguir progresando. En mi final tuve que abandonar porque se salió una rueda pero después en la de invitados quedó claro el potencial que tenía ya que Mauricio remontó de gran manera para terminar 6°.
El auto anda muy bien, tiene un gran ritmo y la categoría está muy competitiva por lo que hay que seguir trabajando para poder estar un poco más adelante. Más allá de eso estoy muy contento de haber vuelto a la categoría por el gran grupo humano que hay.
Agradezco a mi amigo Abel Rodríguez que es además mi compañero de equipo, a Mauricio Bernardez por haberse subido a mi auto y a Emiliano González que me prestó unos repuestos para poder correr” finalizó.
 
 






 
   Reuniones:
   Miércoles previo a cada carrera a las 21:30 hs
   Eva Perón n° 3.236 - Lanús Este

  

  

Home
Noticias
Reglamento
Campeonato
Fotos
Historia
Calendario
Ranking