HOMENOTICIASREGLAMENTO  CAMPEONATO 

 FOTOSHISTORIACALENDARIORANKING

       
       

 

 

 


 


     
 
  REDONDEARON BUENA ACTUACION

Ana Araujo y Walter Rincón volvieron a tener un muy buen fin de semana y se muestran cada vez más afianzados dentro de la Fiat 600 Light 1.3.
Varios desafíos tuvo por delante la última fecha de la categoría disputada en el "Roberto Mouras", con la utilización de las dos chicanas y la largada en movimiento, siendo Ana quien disputó la clasificación y corrió la primera final donde lo hizo de buena manera para pelear en buena parte de la final por un lugar en el top ten, llegando finalmente 12° a la cuadriculada.
"Fuimos a probar el viernes ya que los recuerdos que tengo de la 1er chicana no son buenos, pero me pude adaptar rápido. Además teníamos la variante de la largada en movimiento que era la primera vez para mí, así que se planteaban muchos desafíos.
En las pruebas del sábado anduvimos bastante bien, pero lejos del tiempo de punta y cuando salgo a clasificar solo pude dar 3 vueltas y logré un amargo puesto 16°" comenzó diciendo Anita que añadió: "En la final salí con la cabeza puesta en terminar la carrera y tratar de lograr un buen ritmo.
La largada en movimiento fue muy emocionante, venis expectante de todo y se siente mucha adrenalina. Pude hacer una buena largada, pasé varios autos antes del curvón y me metí en el trencito de punta por un rato, pero no los pude seguir. Más allá de todo fue una hermosa carrera, disfruto mucho hacer esto que me apasiona y terminé 12a.
Estoy muy contenta con el resultado, seguimos sumando y aprendiendo, esperando con muchas ganas la próxima.
Agradezco a Fer Leiva en especial por todo el trabajo que hace en el auto, a Vero, su esposa que es la N° 1, a todo el Jame Sport, a los seguidores, amigos, familia, a mis hijas que me apoyan y me alientan siempre y agradecer y destacar a Fititos de Carrera que nos hizo entrega de placas recordando a Zaira Rodríguez, por quién seguimos reclamando justicia" declaró.
Por su parte luego llegó el turno de Walter de salir a pista y venía haciendo una muy buena competencia hasta que se retrasó, pero más allá de eso ambos se volvieron conformes y satisfechos con lo mostrado y con las ganas de ir por más en la próxima reunión puntuable que será el 21 y 22 de septiembre nuevamente en la capital bonaerense.
"Pasamos un lindo fin de semana, nos falló el piloto invitado así que después de mi señora y con la insistencia de ella subí a la segunda final. Largue 12° y venía a muy buen ritmo hasta que me retrasé, pero me divertí mucho como siempre.
Agradezco a mi señora, al Jame Sport, José, Gonza, Fernando, a los amigos y nuestros hijos" dijo.
 
 






 
   Reuniones:
   Miércoles previo a cada carrera a las 21:30 hs
   Eva Perón n° 3.236 - Lanús Este

  

  

Home
Noticias
Reglamento
Campeonato
Fotos
Historia
Calendario
Ranking