HOMENOTICIASREGLAMENTO  CAMPEONATO 

 FOTOSHISTORIACALENDARIORANKING

       
       

 

 

 


 


     
 
  BALANCE POSITIVO

Daniel Trippi y Gastón Aboy volvieron con muchos cambios en la última fecha de los Fiat 600 Light 1.3 y demostraron un gran rendimiento por lo que buscarán ir por más en la próxima reunión puntuable.
Después del estreno donde les había quedado un sabor amargo, Dani y Gastón decidieron ausentarse del 5° capítulo del año y trabajaron sobre una unidad perteneciente a Juan Martínez, llegando con los justo a la última fecha pero el funcionamiento fue totalmente opuesto al del debut y rápidamente se mostraron como protagonistas al punto de que Dani terminó segundo en su final, mientras que Gastón venía haciendo una gran carrera pero la rotura de una masa lo dejó con las manos vacías.
Más allá de eso, el buen reestreno del auto los hace esperar la próxima fecha con grandes expectativas y con el objetivo de poder pelear un poco más firme por la victoria.
“Nos volvimos muy contentos con el resultado de la última fecha ya que fuimos con un auto que terminamos sobre la hora, trabajamos mucho, lo mejoramos y si bien siempre voy con la expectativa de andar bien, no sabíamos cómo iba a responder y lo hizo de gran manera. Agradecido también a Daniel Caziani que nos dio el motor y funcionó excelente” comenzó diciendo Daniel que añadió: “Logramos mejorar con respecto al debut, dimos un salto y no desentonamos, aunque somos conscientes de que aún no estamos para correr a Néstor Tortonesi pero vamos a trabajar para ver si podemos alcanzarlo.
Pensando en la próxima fecha ya reparamos todo lo que se rompió y trabajamos en nuestro motor”.
Por su parte Gastón no pudo redondear el fin de semana pero más allá de eso se muestra optimista de cara a lo que viene y dijo: “El balance de la última fecha es bueno. Nos volvimos muy contentos porque terminamos el auto con lo justo, Dani anduvo muy bien y yo después pise lo sucio, se me movió y se rompió una masa.
Ahora estamos con expectativas armando un motor nuevo para poder ir a probar, chequear todo y ver si podemos lograr esa mejoría que nos permita pelear bien de lleno en los puestos de adelante.
Agradezco a Daniel Caziani por el motor, Fernando Leiva que nos ayudó, Matías Calviño que siempre está presente y a todos los que nos acompañan carrera a carrera” concluyó.
 
 






 
   Reuniones:
   Miércoles previo a cada carrera a las 21:30 hs
   Eva Perón n° 3.236 - Lanús Este

  

  

Home
Noticias
Reglamento
Campeonato
Fotos
Historia
Calendario
Ranking