HOMENOTICIASREGLAMENTO  CAMPEONATO 

 FOTOSHISTORIACALENDARIORANKING

       
       

 

 

 


 


     
 
  A RITMO DEMOLEDOR

Néstor Tortonesi sigue a paso firme dominando en los Fiat 600 Light 1.3 y nada lo detiene en su camino triunfal.
Fruto del gran trabajo realizado por el taller Boxes y el Bracamonte competición, es que Néstor se ha erigido en la referencia y en el cómodo dominador en cada salida a pista de la divisional, ratificando su liderazgo en cada una de las 6 presentaciones que se llevan disputadas en la temporada y que le permiten estar en soledad en la punta del torneo donde suma 193 puntos.
Pero más allá de conformarse con su gran presente, sabe que no puede relajarse y sigue trabajando para llegar de la mejor manera a la próxima fecha que será el 21 y 22 de septiembre nuevamente en la capital bonaerense.
Haciendo un análisis de lo que fue la última fecha dijo: "Siempre las carreras con pilotos invitados tienen un sabor especial ya que aparte de lo que ya nos genera un fin de semana de carrera normal le sumamos que lo compartimos con los amigos de siempre y en lo personal con mi amigo Jonathan Baldinelli, al cual le agradezco su gran predisposición para correr conmigo siempre que se hace esta competencia.
El auto sigue funcionando muy bien y se nos siguen dando los resultados positivos, que nos dan más ganas de seguir trabajando para apuntalar este presente y también la confianza de estar haciéndolo en el camino correcto" comenzó diciendo el ex monarca de la categoría quien añadió: "Decir que es un año soñado sería mentira porque ni en los sueños imaginas que las cosas salgan tan bien. Si bien es fruto de mucho trabajo, no siempre es directamente proporcional, por lo que estamos muy felices de que se nos esté dando esta racha.
En lo personal es un año muy movido ya que estoy con un proyecto laboral en este momento de tanta incertidumbre económica en el país por lo que estas alegrías en esto que nos apasiona tanto vienen de maravilla.
Agradezco a mi gran equipo, amigos, colaboradores, sponsors, familia y particularmente en esta carrera a Jony y a César por su siempre positiva colaboración" finalizó.
 
 






 
   Reuniones:
   Miércoles previo a cada carrera a las 21:30 hs
   Eva Perón n° 3.236 - Lanús Este

  

  

Home
Noticias
Reglamento
Campeonato
Fotos
Historia
Calendario
Ranking