HOMENOTICIASREGLAMENTO  CAMPEONATO 

 FOTOSHISTORIACALENDARIORANKING

       
       

 

 

 


 


     
 
  CON ANIMOS DE REVANCHA

Abel Rodríguez no tuvo buen estreno con el auto nuevo en la última presentación y ya piensa en la revancha.
El próximo 21 y 22 de septiembre en el trazado corto del "Roberto Mouras" de La Plata, los Fiat 600 Light 1.3 disputarán su 7° compromiso puntuable de la temporada y el piloto que ahora cuenta con la atención del James Sport, buscará la recuperación luego de que en el estreno del auto nuevo, una falla no le permitiera funcionar como había imaginado abandonando en ambas finales.
Con el trabajo de Fernando Leiva en el motor, el inconveniente ya fue solucionado y se efectuó una revisión general del chasis y la caja de velocidades, mostrándose Abel muy motivado para lo que viene, donde el objetivo será el de poder pelear por un lugar en el top ten.
"El auto ya está listo para la próxima fecha.
De la última carrera nos quedó un sabor amargo ya que era un auto nuevo y no pudimos probarlo debido a una falla que nos complicó en todo el fin de semana. Por suerte Fernando ya lo solucionó y vamos con buenas expectativas a la próxima fecha, con el objetivo de poder estar dentro de los diez primeros.
Rodolfo de "Elásticos Los Andes" me entregó un gran chasis y José estuvo trabajando en la selectora, así que esperemos poder obtener buenos resultados y tengo una gran expectativa de poder andar muy bien. La intención es hacer una prueba previa la próxima fecha para ultimar detalles y dejar todo en óptimas condiciones" comentó.
 
 






 
   Reuniones:
   Miércoles previo a cada carrera a las 21:30 hs
   Eva Perón n° 3.236 - Lanús Este

  

  

Home
Noticias
Reglamento
Campeonato
Fotos
Historia
Calendario
Ranking