HOMENOTICIASREGLAMENTO  CAMPEONATO 

 FOTOSHISTORIACALENDARIORANKING

       
       

 

 

 


 


     
 
  UN BALANCE POSITIVO

Nicolás Gentile volvió a redondear dos buenas actuaciones en la última fecha de los Fiat 600 Light 1.3 y se sigue afirmando dentro del pelotón de punta.
La temporada continúa de menor a mayor para el piloto de Lanús que nuevamente logró mostrarse como protagonista y cada vez está más cerca de luchar por un lugar en el podio sobre el auto que alista el Tala Motores. En esta ocasión con un buen ritmo y con un auto que sigue en constante evolución, Nico logró terminar 6° y 8° en las dos competencias sumandos buenos puntos en función del campeonato.
"Fueron dos carreras muy lindas la de la última fecha y poco a poco me vengo sintiendo cada vez más cómodo. Si bien soy consciente de que me falta mejorar un poquito el manejo, también tenemos que corregir algunos detalles del chasis ya que el motor va muy bien y creo que de mejorar eso podemos estar un poquito más adelante.
Más allá de todo estoy contento porque estamos peleando adelante y nos falta muy poquito para lograr ese salto de calidad y pelear bien firme por la punta ya que la categoría está muy competitiva" comenzó diciendo el lanusense quien añadió: "Pensando en lo que viene vamos a trabajar en el auto y buscaremos seguir avanzando como hasta el momento" concluyó.
 

      




 

 






 
   Reuniones:
   Miércoles previo a cada carrera a las 21:30 hs
   Eva Perón n° 3.236 - Lanús Este

  

  

Home
Noticias
Reglamento
Campeonato
Fotos
Historia
Calendario
Ranking