HOMENOTICIASREGLAMENTO  CAMPEONATO 

 FOTOSHISTORIACALENDARIORANKING

       
       

 

 

 


 


     
 
  GRAN DOBLE VICTORIA DE
MATIAS PATIÑO


PRIMERA FINAL

Matías Patiño ganó una gran final en los Fiat 600 Light 1.3 escoltado por Daniel Caziani y Gonzalo Pereda, en una competencia que resultó para alquilar balcones.
En el soleado mediodía platense se le dio continuidad al 7° capítulo puntuable de la temporada que está marcando el inicio de la Copa Máster y nuevamente entregó un espectáculo estupendo, con varios líderes y con una definición para alquilar balcones.
Cuando el semáforo cambió de color fue Daniel Caziani quien picó en punta, seguido de cerca por Matías Patiño, Claudio Cordeu, Néstor Tortonesi, Gonzalo Pereda, Matías Gorosito y el resto. Ya en el primer giro Patiño logró tomar la delantera en el ingreso a la recta principal mientras que luego fue Claudio Cordeu quien comenzó a hostigarlo y en el 5° giro tomó la vanguardia. Claro está que la lucha era sin cuartel en todas las posiciones del circuito y se notaba el buen ritmo que traían Daniel Miele y José Morelli, buscando avanzar en el clasificador.
En el 7° giro fue cuando Patiño volvió a tomar la vanguardia y de allí en más se aferró a la punta, para sostener todos los embates que le propuso Daniel Caziani y finalmente terminó logrando una muy merecida victoria con el auto del Tala Motores.
Caziani en gran carrera finalmente llegó segundo a la cuadriculada mientras que Gonzalo Pereda retornó al podio con un gran 3° puesto.
Daniel Miele y José Morelli pudieron redondear una gran final, con un ritmo constante y cerraron ambos un estupendo trabajo siendo 4° y 5° respectivamente con el auto del Jame Sport mientras que Diego López, Matías Calviño de buen avance con el auto nuevo, Matías Gorosito que sufrió un despiste promediando la competencia, Alberto Álvarez y Juan Martínez completaron el top ten final.
Matías Carpani quedó 11° por delante de “Tato” Machuca y Adrián Domínguez, quienes cerraron el clasificador mientras que Néstor Tortonesi con problemas de caja abandonó al igual que Nicolás Gentile, Claudio Cordeu, Gonzalo Tamagno, Andrés Bruzzollo, Abel Rodríguez, Walter Rincón que se quedó en la largada y Sergio Tortonesi.
La Copa Máster tuvo su primera final, esa que le permitió a Patiño volver a la senda del triunfo.

SEGUNDA FINAL
Matías Patiño logró con contundencia ganar la segunda final de los Fiat 600 Light 1.3 sobre el auto del Tala Motores. Daniel Caziani y José Morelli en soberbia labor completaron el podio.
Cuando caía la tarde en la capital bonaerense se desarrolló la segunda final que le puso punto final al 7° capítulo del año y nuevamente tuvo a Matías Patiño dominando desde que el semáforo cambió de color.
El piloto de Quilmes logró tomar la vanguardia e impuso condiciones en cada vuelta y ni la aparición del auto de seguridad lo incomodó para terminar llevándose un nuevo triunfo. Si bien por momentos tuvo que contener a Daniel Caziani, la pequeña diferencia que tenía le posibilitó llevarse un nuevo triunfo y así descontó en el certamen anual, siendo además el líder de la Copa Máster que comenzó con éxito.
Detrás de Caziani se observó una gran lucha entre Pereda, Miele, Morelli, Néstor Tortonesi que buscaba recuperarse del abandono de la primera final, Diego López, Matías Gorosito y Guillermo Rodríguez. Conformando un gran pelotón, las posiciones intercambiaban permanentemente, hasta que un toque entre Rodríguez y Gorosito, dejó a ambos relegados.
En la punta nada cambiaba cuando promediaba la final y Pereda sostenía como podía a Miele, que soportaba los ataques de Tortonesi, con quien intercambió lugares en varias oportunidades, hasta que en el 7° giro se “tiró” por dentro en el frenaje de la contrarecta y tras rozarse con el líder del torneo, su auto entró en trompo y fue embestido por Diego López, perdiendo así la carrera dos grandes protagonistas.
La primera aparición del auto de seguridad hacía preveer algún atisbo de esperanza para los rivales de Patiño, que hizo añicos esa ilusión con un gran relanzamiento y por el fuerte choque sufrido entre Bruzzollo y Domínguez, una nueva aparición del auto de seguridad que se mantuvo hasta el final de la carrera le permitió a Patiño quedarse con la doble victoria, cerrando un domingo perfecto.
Caziani logró otro meritorio segundo lugar mientras que José Morelli redondeó una estupenda labor siendo tercero.
Néstor Tortonesi logró sumar buenos puntos en el campeonato siendo cuarto por delante de Gonzalo Pereda, Nicolás Gentile, Claudio Cordeu, Néstor Pérez, Alberto Álvarez y Matías Gorosito, quien tras el paso por boxes, cerró el top ten final.
Ana Araujo y Schiaffino completaron el clasificador general en tanto que Adrián Domínguez, Bruzzolo, López, Miele, Guillermo Rodríguez, Tatiana Machuca, Abel Rodríguez, Juan Martínez y Gonzalo Tamagno abandonaron.
Patiño fue amo y señor del “Mouras”, para lograr una estupenda doble victoria.

 
 






 
   Reuniones:
   Miércoles previo a cada carrera a las 21:30 hs
   Eva Perón n° 3.236 - Lanús Este

  

  

Home
Noticias
Reglamento
Campeonato
Fotos
Historia
Calendario
Ranking