HOMENOTICIASREGLAMENTO  CAMPEONATO 

 FOTOSHISTORIACALENDARIORANKING

       
       

 

 

 


 


     
 
  ESTRENO PROMISORIO

Matías Calviño y Guillermo Rodríguez se mostraron satisfechos con el funcionamiento del nuevo auto y prometen ir por más en las próximas fechas.
Ahora bajo la atención del EMG Motores, Maty y Guille tuvieron un arranque promisorio en el estreno del nuevo auto, el cual se terminó casi sobre la hora y demostró tener un buen funcionamiento a pesar de sufrir con algunos inconvenientes con los frenos.
Más allá de eso el trabajo fue positivo y los ilusiona con tratar de ser protagonistas en la próxima reunión puntuable que se desarrollará en La Plata el próximo 12 y 13 de octubre en el trazado en largo con chicana.
En cuanto al auto se efectuó un repaso general del chasis, se está trabajando en los frenos y en el motor buscando un poco más de potencia.
Haciendo un análisis de lo que dejó la última fecha, Matías comentó: "El auto nuevo funciona bien, más allá de que tuvimos algunos problemas con los frenos y que nos faltaba un poquito de motor, pero teniendo en cuenta que llegamos armarlo con lo justo el balance es positivo porque no se cayó nada, pudimos girar todas las vueltas y el funcionamiento del chasis me dejó muy contento.
Ahora el equipo está trabajando en los inconvenientes que tuvimos, así que nos volvimos con sensaciones encontradas porque si bien yo pude terminar 7° no pudimos pelear bien adelante pero tenemos muy buenas expectativas para lo que viene" comentó.
 
 






 
   Reuniones:
   Miércoles previo a cada carrera a las 21:30 hs
   Eva Perón n° 3.236 - Lanús Este

  

  

Home
Noticias
Reglamento
Campeonato
Fotos
Historia
Calendario
Ranking