HOMENOTICIASREGLAMENTO  CAMPEONATO 

 FOTOSHISTORIACALENDARIORANKING

       
       

 

 

 


 


     
 
  PREPARA EL DEBUT

Matías Spedalieri confirmó su estreno en los Fiat 600 Light 1.3 sobre un auto del Tala Motores.
El joven piloto de Bernal se sumará al 8° capítulo que los Fiat 600 Light desarrollen este fin de semana en el “Roberto Mouras” de La Plata y llega con buenas expectativas a lo que será su estreno. Con un auto armado íntegramente por el Tala Motores, el hijo de Sergio, actual piloto del Turismo Nacional, hará sus primeras armas en el automovilismo y es consciente de que debe ir aprendiendo poco a poco, por lo que la idea es hacer una prueba el próximo jueves para ir adaptándose al auto y al circuito, buscando llegar de la mejor manera al debut, donde el objetivo será el de llegar a la cuadriculada en ambas finales.
“Llegamos bien al debut, el auto ya está listo, voy con buenas expectativas y con el objetivo de ir a aprender.
El jueves vamos a estar probando con mi compañero de equipo Matías Patiño, el circuito largo con chicana no gire nunca, así que buscaré aprender y pulir lo que más se pueda en la prueba del jueves para llegar de la mejor manera al sábado.
Tengo los nervios lógicos del debut pero estoy muy contento por cumplir este sueño y muy agradecido a mi familia por el apoyo incondicional” expresó.
 
 






 
   Reuniones:
   Miércoles previo a cada carrera a las 21:30 hs
   Eva Perón n° 3.236 - Lanús Este

  

  

Home
Noticias
Reglamento
Campeonato
Fotos
Historia
Calendario
Ranking