HOMENOTICIASREGLAMENTO  CAMPEONATO 

 FOTOSHISTORIACALENDARIORANKING

       
       

 

 

 


 


     
 
  ALEGRIA PARA PATIÑO Y
N. TORTONESI !

PRIMERA FINAL


Matías Patiño logro una gran victoria en la primera final de los Fiat 600 Light 1.3, tras mantener una dura batalla con su compañero de equipo Claudio Cordeu que terminó segundo, mientras que Néstor Tortonesi completó el podio.

El 8° capítulo del año en el trazado largo con chicana tuvo su continuidad en la mañana de hoy con la disputa de la primera final que se desarrolló con piso seco, en una jornada fresca en La Plata.
Tal como nos tiene acostumbrado la divisional, la carrera fue apasionante, muy luchada y con maniobras de alto vuelo conductivo, dejando en claro la gran caballerosidad deportiva de los pilotos.
La pelea por la punta a lo largo de toda la final fue entre Patiño, Cordeu, Tortonesi, Gorosito y Pereda, mientras que más atrás luchaban los dos que largaron en la primera fila, Guille Rodríguez con Daniel Caziani y Nicolás Gentile, de gran remontada tras haber partido último.
Ni la aparición del auto de seguridad le quitó ritmo a la competencia, ya que en cada reanudación el ritmo seguía constante, intercambiando el liderazgo Cordeu con Patiño, pero el quilmeño en el 10° giro y en el último relanzamiento se hizo de la vanguardia para terminar alcanzando un nuevo triunfo y sigue descontando valiosos puntos en el campeonato.
Cordeu finalmente de gran carrera quedó segundo mientras que Néstor Tortonesi cerró una buena faena quedando tercero.
Gonzalo Pereda finalmente terminó en la cuarta colocación por delante del campeón Matías Gorosito que llegó con problemas en la caja de cambios, Nicolás Gentile, Daniel Caziani con inconvenientes en un neumático, José Morelli que debió pasar por boxes, Daniel Miele y Abel Rodríguez quien cerró el top ten final, en un excelente trabajo para el piloto de Alejandro Korn.
Gastón Tamagno cerró una gran labor llegando 11° por delante de Alberto Álvarez, Américo Licciardello, Guillermo Rodríguez que sufrió la rotura de la caja, Tato Machuca, Andrés Bruzzollo, Ana Araujo y Sergio Tortonesi abandonaron al igual que Diego López y Adrián Domínguez.
Patiño ganó una gran final y sigue descontando en función del campeonato

SEGUNDA FINAL

Néstor Tortonesi volvió a subirse a lo más alto del podio tras conseguir una gran victoria en la segunda final de los Fiat 600 Light 1.3 en La Plata. Gonzalo Pereda terminó segundo y Claudio Cordeu completó el podio.
En la soleada tarde platense se puso en marcha la segunda competencia que marcó el cierre del 8° capítulo del año y la segunda final comenzó con un golpe de escena importante ya que Matías Patiño abandonó apenas iniciada la prueba porque se quedó sin transmisión.
Allí fue Claudio Cordeu quien tomó la delantera seguido de cerca por Néstor Tortonesi, Gonzalo Pereda y el resto. La aparición del auto de seguridad no le quitó ritmo a la prueba, ya que en la reanudación nuevamente el piloto del Tala Motores dominaba pero Pereda y Tortonesi, lo hostigaban permanentemente, hasta que lograron superarlo en el 5° giro.
Allí fue el joven de Berazategui quien dominaba hasta que en la 10ª vuelta y en la contrecta, el puntero del campeonato logró superarlo para de allí en más encaminarse a un nuevo triunfo y volver a la senda del triunfo sobre el auto que alista el Bracamonte Competición, por delante de su compañero de equipo que sufrió con una falla en el cierre de la competencia y finalmente quedó segundo, mientras que Claudio Cordeu completó el podio, en otra estupenda final de la categoría.
Nicolás Gentile fue otro de los que tuvo un gran rendimiento y arribó 4° por delante de José Morelli de gran carrera, Daniel Miele, quien cerró un buen fin de semana, el “Gallego” López que se repuso al abandono de la primera final, Matías Gorosito, Gonzalo Tamagno que redondeó su mejor trabajo en la categoría y Alberto Álvarez cerraron las diez primeras ubicaciones.
Walter Rincón, Sergio Tortonesi, Andrés Bruzzollo, Adrián Dominguez y Américo Licciardello completaron el total de los giros, mientras que Matías Calviño, Daniel Caziani (motor) y Tato Machuca abandonaron.
Tortonesi volvió a senda del triunfo para afirmarse en la cima del campeonato, en otra soberbia carrera que la categoría brindó en La Plata.

 
 






 
   Reuniones:
   Miércoles previo a cada carrera a las 21:30 hs
   Eva Perón n° 3.236 - Lanús Este

  

  

Home
Noticias
Reglamento
Campeonato
Fotos
Historia
Calendario
Ranking