HOMENOTICIASREGLAMENTO  CAMPEONATO 

 FOTOSHISTORIACALENDARIORANKING

       
       

 

 

 


 


     
 
  SIN DESCANSO

A pesar de haber logrado el triunfo en la final de invitados, Daniel Caziani sabe que tiene que seguir trabajando en su auto para lograr una mayor contundencia.
En una temporada que lo ha tenido en constante crecimiento, el piloto de Lanús volvió a demostrar un buen rendimiento en la última cita de los Fiat 600 Light 1.3 y pudo reponerse a una complicación sucedida el sábado cuando una piedra se metió en la distribución sufriendo una merma importante en el motor la cual se notó en la primera final donde igualmente arribó 3°.
Por su parte Andy Ciccarelli con una gran maniobra en el inicio de la carrera de invitados logró tomar la delantera y se encaminó el triunfo pero Dani es consciente de que aún resta seguir trabajando para poder pelear de lleno con Néstor Tortonesi y es por eso que ya trabaja en su auto junto a todo el Cadec Pro Racing, buscando encontrar esa mejoría en el motor que aún le resta.
"Para esta carrera trabajamos en un desarrollo para el motor pero no lo acusó en la pista y para peor el sábado se metió una piedra en la distribución lo que nos hizo que tuviéramos una merma importante de rendimiento. Después de la final de titulares conversando con Fernando Leivas pudimos corregir la puesta a punto y recuperamos un motor lógico para que Andy con su destreza pudiera ganar.
El hecho de que Andrés corriera sirvió mucho porque confirmó la falta de aceleración y el excelente chasis que pudimos ver en Buenos Aires" comenzó diciendo el ex monarca de la divisional que añadió: "Para pensar en ganar necesitamos igualar el motor de Néstor y para eso vamos a trabajar duro en este receso" concluyó.
 
 






 
   Reuniones:
   Miércoles previo a cada carrera a las 21:30 hs
   Eva Perón n° 3.236 - Lanús Este

  

  

Home
Noticias
Reglamento
Campeonato
Fotos
Historia
Calendario
Ranking