HOMENOTICIASREGLAMENTO  CAMPEONATO 

 FOTOSHISTORIACALENDARIORANKING

       
       

 

 

 


 


     
 
  SE MANTIENE EN LA LUCHA

Matías Gorosito volvió a tener un rendimiento positivo en la última fecha de los Fiat 600 Light 1.3 y sigue sumando en función del campeonato.
El piloto platense volvió a ser uno de los animadores del fin de semana y si bien no pudo pelear de lleno por el triunfo hizo una carrera pensante cuidando el auto para arribar 4° en su final, posición que luego repitió su invitado, Juan Cruz Talamona y así se mantiene como escolta en la tabla anual. En lo que respecta al auto el campeón sabe que aún le falta un poquito para poder correr de lleno a Néstor Tortonesi, quien hasta el momento ha sido la referencia a seguir en cada fecha y por eso ya trabaja junto a Rago Competición para volver a encontrar ese óptimo funcionamiento que le permitió el año pasado pintar el 1 en sus laterales.
“El análisis de la última fecha fue positivo dentro de los problemas que tuvimos, ya que tanto yo como Juan Cruz terminamos 4°. El auto no se para, sumamos muchos puntos y seguimos en la pelea, esperanzados y con ganas de poder acortar la distancia con Néstor Tortonesi en las próximas fechas.
El auto es muy regular, rendidor y estamos padeciendo el tema de la aceleración y un poco el chasis ya que no encontramos la mejor puesta a punto, pero vamos a seguir trabajando para poder solucionarlo. Ese problema es lo que no nos permite pelear firme por la victoria pero más allá de eso estamos segundo en el campeonato lo cual es bueno y seguimos trabajando con el equipo para mejorar y pelear de lleno por el triunfo” comenzó diciendo el campeón que añadió: “El balance del año es más que positivo ya que seguimos dando pelea sin contar con un auto netamente competitivo como el año pasado pero trabajaremos para poder ir por más en la próxima fecha.
Agradezco a todo el Rago Competición por el trabajo que hace en el auto, mi papá, a Seba Rancaño, a los hermanos Bolaños por las comunicaciones, amigos, sponsors, familia, a la peña los mismos de siempre, seba Vignolles por los amortiguadores y a todos los que nos apoyan” comentó.
 
 






 
   Reuniones:
   Miércoles previo a cada carrera a las 21:30 hs
   Eva Perón n° 3.236 - Lanús Este

  

  

Home
Noticias
Reglamento
Campeonato
Fotos
Historia
Calendario
Ranking