Physical Address
304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124
Physical Address
304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124
La quinta fecha de la temporada fue importante para Matías Güernos, quien confirmó el potencial de la unidad del Morelli Competición y capitalizó las conclusiones extraídas de cara al próximo compromiso que será el 16 y 17 de agosto en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.
@matiguernos
“La última fecha nos dejó muchos aprendizajes”, afirmó el piloto de Malvinas Argentinas y agregó: “Si bien teníamos expectativas altas, lo más valioso fue poder detectar rápidamente qué aspectos debemos seguir trabajando para seguir creciendo”.
“Durante el fin de semana costó encontrar el ritmo en algunos sectores clave del circuito, pero hicimos una fuerte autocrítica que nos permitió entender con claridad dónde mejorar”, admitió.
“Lo positivo –destacó- es que en carrera logramos revertir parte de esa situación: mostramos un gran ritmo y fuimos más rápidos que varios autos de nuestro pelotón. Veníamos remontando con confianza hasta que, por un toque con otro piloto, sufrimos la rotura de una rueda que nos dejó sin chances de continuar. Aun así, nos quedamos con lo bueno: el potencial está, las ganas también, y estamos listos para volver a la pista con más fuerza y enfoque que nunca”.
“Respecto a la carrera de invitados, fue un honor poder darle la oportunidad de volver a subirse a José (Morelli)”, contó Güernos y continuó: “Muy poca gente sabe todo el esfuerzo que hay detrás del auto de carrera y todo lo que hace para que estemos competitivos fecha tras fecha. Poder subirlo de invitado, que vuelva a tener la sensación de manejar su auto y encima dar el espectáculo que dio, nos sacó una sonrisa a todos los que estábamos abajo”.