TESSONE «HAY MUCHAS COSAS POR MEJORAR Y APRENDER»

La quinta fecha del año no fue lo «esperado» para Hernán Tessone, según describió tras el
19° y 16° puesto en el Mouras.

«La herramienta estuvo, pero el sábado ya no tuvimos buena suerte en clasificación y el Domingo nunca pudimos adaptarnos a una pista muy difícil», admitió el piloto del Bracamonte Competición.

De todos modos, remarcó que «en estas condiciones hay muchas cosas para repasar y aprender».

«Es una lástima -aclaró- porque cortamos una linda racha de resultados positivos y fue toda responsabilidad mía».

Por otro lado, declaró: «Quiero agradecer y felicitar a todo el equipo y a Nico Bracamonte porque el auto funciona muy bien y el equipo es un lujo tanto los compañeros como la parte técnica, más no se puede pedir».

«Por suerte eso es un gran pilar cuando te tocan estos fines de semana que no salen las cosas como uno quiere», agregó Tessone.

De cara a lo que viene seguimos con todo el esfuerzo y no bajamos los brazos para poder seguir estando presentes todas las fechas.

«Déjame agradecer a Mi Familia , @fititosdecrrera, Diego Gallego López . Todos los chicos del equipo. En especial a Rolo Gambaro, Marianito Báez que no están corriendo pero vienen a hacer el aguante», concluyó Tessone que ya piensa en el próximo compromiso en el esenario platense.

Deja un comentario