Matías Patiño fue uno de los principales animadores del paso por Dolores y buscará la victoria en la 3ª cita de la temporada.
Sobre el auto que le entrega el Tala Motores, el quilmeño rápidamente se mostró entre los candidatos a pelear por la victoria en el “Miguel Atauri”. En una lucha frenética con Facu Wernisch, terminó 2° en la primera final, en tanto que, en la 2ª y cuando venía ganando, la rotura de una punta de eje lo privó del triunfo, que intentará conseguir el próximo 20 y 21 de abril en La Plata, cuando se dispute la 3ª fecha en el “Roberto Mouras”.
“Nos volvimos con lindas sensaciones de Dolores. Arrancamos el viernes con buenos tiempos, el sábado también y en la clasificación habíamos hecho un muy buen tiempo por lo que decidí guardarme y en el final de la tanda Facu metió la ‘pole’, así que nos quedó un poquito de sabor amargo, pero tenía un auto muy firme.
Largamos bien en la primera final y pudimos hacer una linda carrera. Nos respetamos mucho, hicimos lindas maniobras de superación y por un error pierdo la punta. Después intenté superarlo, pero se cuidó muy bien y llegamos 2°, aunque muy contento por la carrera que hicimos, por cómo nos respetamos y pude disfrutarla desde adentro.
En la segunda venía muy bien, me pude poner 1° hasta que se rompió una punta de eje faltando una vuelta. Más allá de ese inconveniente sabemos que estamos ahí, muy competitivos y contento de estar en los puestos de adelante. Agradecido con el Tala y Fer por el gran auto que me entregan, felicitó a Mati y el Tala porque tuvieron un debut soñado y ahora a intentar seguir siendo protagonista en lo que viene”. @matias.patino.1485