GALERIAS DE FOTOS DE
FIAT 600 LIGHT    Ver aquí

 

 

 



FIN DE SEMANA COMPLICADO

Diversos problemas complicaron a Matías Patiño en la última fecha de los Fiat 600 Light 1.3 y sumó pocos puntos en el campeonato.
El piloto del Tala Motores llegaba con grandes expectativas al 6° capítulo del año que se desarrolló en La Plata y con la presencia de pilotos invitados aunque el fin de semana estuvo lejos de lo esperado ya que tras haber sido 3° en la clasificación una complicación con el motor hizo que debiera cambiarlo para su final y tras largar último pudo escalar al 8° puesto en el que cruzó la cuadriculada.
Por su parte Martín Otero sufrió un problema en el chasis el cual lo hizo despistarse a poco del final para ser 10° en el clasificador general, perdiendo la posibilidad de recortar la distancia en el torneo donde igualmente se mantiene 3° con 123 unidades.
"Me volví con un sabor amargo del fin de semana ya que sufrimos inconvenientes que no nos permitieron ratificar el potencial del auto. El cambio de motor nos perjudicó y después de largar último pude avanzar hasta el 8° puesto. Venía con un buen ritmo y estaba para terminar más adelante pero me saltó la 4 y me fui afuera lo cual me complicó un poco más.
Después Martín venía bien hasta que en la última vuelta se despistó ya que el chasis no había quedado de la mejor manera por mi despiste y terminó 10°" comenzó diciendo el quilmeño que más allá de este fin de semana añadió: "El balance general del año es bueno, estamos siendo protagonistas y nos está faltando algo de suerte para poder redondear de la mejor manera un fin de semana. Si bien en el campeonato quedamos lejos y Néstor Tortonesi está muy firme vamos a seguir dando pelea mientras nos den las matemáticas.
Agradezco a Martín por haber aceptado la invitación, al Tala y todos los chicos del taller por el trabajo que hacen en el auto, a los sponsors, familia y amigos por el apoyo incondicional" cerró
 


SEDE 
 
Eva Perón 3236
 Lanús Este
Taller Tala Motores
Miércoles previo a la carrera en el horarios de las 21:30 hs