GALERIAS DE FOTOS DE
FIAT 600 LIGHT    Ver aquí

 

 

 



SIGUE SUMANDO

Gonzalo Pereda redondeó junto a Máximo Ciatti un buen fin de semana y sumó puntos importantes en función del campeonato.
Tras un gran arranque de fin de semana donde dominó el primer entrenamiento y luego se mantuvo adelante en las otras dos tandas, el piloto de Berazategui esperaba de manera expectante la clasificación donde no pudo cerrar la vuelta rápida y finalmente se ubicó 5° en el clasificador general.
En su final sufrió con una ida de trompa que no lo dejó avanzar lo esperado y finalizó en el quinto lugar mientras que su invitado a pesar de tener la misma tendencia en el auto logró avanzar un par de posiciones para concluir 3°, lo que le permitió sumar nuevamente puntos en el campeonato donde se coloca 4° con 116 unidades.
"Dentro de todo fue un fin de semana bueno porque sumamos en las dos carreras. El sábado arrancamos bien pero por un error mío no pude clasificar más adelante y en mi final el auto iba de trompa lo que no le dejó avanzar lo que pretendíamos además de la paridad que hay en la divisional que hace que cueste más.
Después Maxi siguió con la misma tendencia en el auto pero logró quedar 3° y sumamos en función del campeonato.
Pensando en lo que viene el auto ya está en el taller de Nico Bracamonte y vamos hacer grandes cambios en el chasis para poder mejorar y tratar de ir por la victoria en la próxima ya que está al caer en cualquier momento.
Agradezco a Maxi por correr conmigo en esta fecha, felicitar a Néstor, Nico y Jony por el triunfo y agradecerle a él también por la ayuda que nos brindó y como siempre a mi papá, mi mamá, Camila y a todos los chicos del taller" comentó.
 


SEDE 
 
Eva Perón 3236
 Lanús Este
Taller Tala Motores
Miércoles previo a la carrera en el horarios de las 21:30 hs