GALERIAS DE FOTOS DE
FIAT 600 LIGHT    Ver aquí

 

 

 



POR LA BUENA SENDA

Pablo Ibáñez y Juan Martínez siguen evolucionando de gran manera fecha tras fecha y se ilusionan con ir por más en la próxima cita puntuable del Fiat 600 Light 1.3.
Desde el inicio de temporada, los pilotos del Roedores Racing han ido en constante crecimiento y en esta última fecha han demostrado un buen rendimiento pero una complicación en ambas finales los privó de lograr cerrar de la mejor manera el fin de semana. Más allá de eso no descansan y siguen trabajando en el auto buscando poder estar un poquito más adelante, por lo que en este largo receso apuntan a mejorar la planta impulsora en tanto que en el chasis sólo se efectuará una revisión general.
Pablo Ibáñez después de lo que dejó el último fin de semana comentó: "El auto funciona muy bien, habíamos logrado mejorar el motor también pero en la prueba que efectuamos en la semana anterior a la carrera apareció una pérdida de aceite y después que lo armamos no quedó igual, pero más allá de eso el rendimiento viene siendo positivo.
El chasis está funcionando excelente y vamos a trabajar en el motor de cara a lo que viene. Pudimos adquirir la tablet y otros elementos que nos van a permitir sacar y extraer todos los datos de la computadora, hemos adquirido la sonda también con lo cual vamos a poder trabajar más en el detalle del motor y lograr encontrar esa pequeña mejoría que nos falta para pelear por la punta" comentó el piloto de Lavallol.
Por su parte Juan Martínez dijo: "La última fecha estuvo llena de cosas raras y desaciertos de manejo. Fuimos a la prueba comunitaria del sábado anterior y el auto anduvo muy pero muy bien y el fin de semana de carrera nos encontró con un chasis ideal y una merma de motor muy rara acompañada de una falla en las 2 finales. En la clasificación salí yo y manejé muy mal y encima se explotó el diferencial.
Para la final con todo resuelto largué 12 y rápidamente pude avanzar hasta que apareció la falla que fue progresiva y abandoné. Revisé todo el auto con la ayuda del Jame Sport y no encontré nada, por lo que la final de Pablo fue igual acompañada de la rotura de una manguera de nafta que lo hizo abandonar" comenzó diciendo el quilmeño quien añadió: "Más allá del resultado estamos en el rumbo, así que ahora vamos hacer varios cambios y queremos ir a probar para corroborar que todo esté en óptimas condiciones" concluyó.

 


SEDE 
 
Eva Perón 3236
 Lanús Este
Taller Tala Motores
Miércoles previo a la carrera en el horarios de las 21:30 hs