HOMENOTICIASREGLAMENTO  CAMPEONATO 

 FOTOSHISTORIACALENDARIORANKING

       
       

 

 

 


 


     
 
  TORTONESI Y BERNARDEZ
EN LA APERTURA


IMPARABLE

Néstor Tortonesi se quedó con la primera final de los Fiat 600 Light 1.3 tras mantener un intenso duelo con Matías Patiño y Daniel Caziani, segundo y tercero respectivamente.
El año cambió pero el dominio no para el campeón que otra vez volvió a mostrar la supremacía en la primera final del año de los Fiat 600 Light 1.3 en un mediodía soleado en la capital bonaerense. Tras haber marcado la “pole positión” el piloto del Bracamonte Competición rápidamente se hizo de la delantera y comenzó a ser hostigado en esos primeros metros por Matías Patiño, mientras que en el primer giro Mauricio Bernardez pasó a ocupar la posición de escolta aunque en el tercer giro comenzó a retrasarse y tras pasar por boxes terminó abandonando.
Así fue como Tortonesi comando de principio a fin con un Patiño que no cesó en su intento de ir por la victoria pero no pudo lograrlo y debió conformarse con el lugar de escolta, mientras que Daniel Caziani que había sido 3° en pista sufrió un recargo de un puesto por adelantarse en la largada.
Esto favoreció a Juan Martínez que en una carrera de menor a mayor logró arribar 3° y completó el podio finalmente. Guillermo Rodríguez que realizó una gran remontada cerró el quinteto de punta seguido de Alberto Álvarez en gran ritmo, Hernán Tessone, Germán Ciancio en su estreno en la categoría, Rodrigo Goraus y Gonzalo Tamagno cerraron las diez primeras colocaciones.
Adrian Domínguez y Matías Carpani también mostraron un lindo duelo para ser 11° y 12° respectivamente mientras que Américo Licciardello y Edgardo Gambaro cerraron el clasificador final.
Ezequiel Anitori abandonó al igual que Christian Gómez y Abel Rodríguez.
Tortonesi dominó la primera, aunque Patiño buscará revancha en la segunda competencia que está pautada para las 14:30hs.

 

BERNARDEZ, EL DUEÑO DE LA SEGUNDA

Con una gran remontada Mauricio Bernardez se llevó la segunda final de los Fiat 600 Light 1.3 sobre el auto que comparte con Andrés Bruzzolo siendo escoltado en el podio por Daniel Caziani y Matías Calviño.
En la soleada tarde platense se desarrolló la segunda final de esta 1ª cita de la temporada de los Fiat 600 Light 1.3 y el campeón Néstor Tortonesi comenzó dominando las acciones seguido de cerca por Matías Patiño, en un deja vu de la primera competencia. Detrás de ellos se colocaba Juan Martínez que mantenía una linda lucha con Daniel Caziani mientras que Mauricio Bernardez buscaba recuperar posiciones tras el abandono de la primera final.
El primer gran golpe de escena sucedió en la cuarta vuelta cuando al campeón se le rompió la caja y tuvo que abandonar, heredando la punta Matías Patiño que era presionado por Daniel Caziani, quien quería ir en búsqueda de la victoria, en tanto que Bernardez desde la tercera colocación trataba de recortar distancias.
La primera aparición del auto de seguridad se dio en el 7° giro tras el abandono de Christian Gómez y en la reanudación un giro más tarde, con una gran maniobra en la curva N° 1 fue Mauricio Bernardez quien saltó a la vanguardia, en tanto que Caziani era escolta y Calviño aprovechaba que se le desacomodaba el auto a Patiño para ser 3°.
De allí en más la aparición del auto de seguridad fue constante porque ante cada relanzamiento distintos despistes en la curva 1 motivaban una nueva neutralización, con la cual se llegó al final de la competencia y encontró el triunfo de la dupla Bruzzolo/ Bernardez, seguido de Daniel Caziani y Matías Calviño.
Finalmente Matías Patiño arribó 4° por delante de Juan Martínez, Hernán Tessone de gran regreso, Ezequiel Anitori, Abel Rodríguez, Matías Carpani y Ana Araujo, quien cerró el top ten final.
Más atrás quedó Adrián Domínguez, Alberto Álvarez retrasado en uno de esos tantos despistes y Leonel Gambaro en su estreno en la categoría. Américo Licciardello abandonó al igual que Rodrigo Goraus, Gonzalo Tamagno, Gómez y Tortonesi.
Bernardez se llevó una gran victoria y redondeó un retorno estupendo de la mano del EMG Motores.

 
 






 
   Reuniones:
   Miércoles previo a cada carrera a las 21:30 hs
   Eva Perón n° 3.236 - Lanús Este

  

  

Home
Noticias
Reglamento
Campeonato
Fotos
Historia
Calendario
Ranking